Mucho Pirata

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Aprovechar este post únicamente para mostrar mi indignación por los cada vez más númerosos posts acerca de piratear la Ps3, por mucho que traten de cambiarle el nombre al asunto. Sólo durante esta mañana ya he leido varios y me parece aberrante, aparte que es de muy mal gusto y una falta de educación enorme, así como una falta de respeto hacia las normas del foro y hacia todos sus integrantes. Quien esté interesado en el tema que por favor hable de ello en otro sitio en el que se lo permitan y en el que no esté mal visto. Gracias y perdón si ofendo a alguien.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No te preocupes que a los piratas les cerramos los hilos y si algun piraton se pasa se lo come Ichi con patatas.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Los moderadores han tenido mucho trabajo xD yo entre hace 2 horas mas o menos y eh visto unos 4 threats de lo mismo ,total no hay nadao "wao" que digamos pero si le han dado trabajo a los moderadores ..TODOS los threat cerrados xD no importa donde ,no importa cuando no importa como ahy un moderador para ponerle el candadidto a los threat xD

PD: no repetan las reglas !!:rolleyes:
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
LaPS3.com no apoya bajo ningun concepto la pirateria, aunque si apoya la SCENE como hemos comentado en las normas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, yo entiendo que un juego no es precisamente barato. Pero este sitio no esl idoneo para habar de eso. hay webs excelentes donde pueden tocar esos temas. Pero aquí no, lo hemos dejado muy claro y la gente parece no querer entenderlo.

De hecho he recibido en los últimos días un montón de mensajes privados de usuarios indignados porque no les dejamos hablar de eso.

Si cada quien hace con su trasero y con su consola lo que quiera, a mi me da igual si la piratean o no, pero habladlo en el sitio adecuado. Laps3.com apoya la scene no la piratería.

Tenemos muchas cosas de que hablñar, futuros juegos, quedadas, dudas. Dejad ese otro temita para las webs especializadas.

Cualquier mañana descubro que un piratilla me dejó una cabeza de caballo en la cama.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Lo sé, pero muuucha gente usa esa excusa (Scene) para introducir el tema en el foro, y no sé a quien quieren engañar.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
bulcifer dijo:
Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.
Amigo la scene y la pirateria en mi opinion no tiene por que llevarse de la mano . Dentro de dentro de la scene no solo se habla solo de eso ,se habla tambien de sacarle el maximo provecho a una consola ,de tener alternativas "legales" para hacer otras cosas ,no solo circula atra vez de la pirateria.

solo mi opinion

Los precios de los Juegos estan altos pero diganme ustedes que no vale la pena ?
para mi si
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bulcifer dijo:
Pues yo espero, y ojala pase, que Sony lo ponga muy duro. Que no consigan meterle mano a la play 3, y que si lo hacen por lo menos les jodan el online, como minimo. Siempre se pone la excusa de que ".....es que los juegos son muy caros.....no me puedo permitir gastarme 70 euros semanales....".........pues a esta gente le digo yo que a mi me molan los Ferraris, pero que con mi sueldo solo me puedo permitir un Renault.....asi que como es obvio, si no me lo puedo permitir pues es lo que hay. Si no puedes tener 200 juegos, pues machote, comprate revistas, los alquilas y solo te compras aquellos que mas te gustan.
Buen planteamiento amigo.. estoy totalmete de acuerdo contigo.. ya sabes que el camino facil y gratuito es como el lado oscuro en star wars.. algunos caen... en el caso de la PS2 callo mas de media españa. Es mas, mucha gente os aseguro que estan esperando a que se pueda piratear la PS3 para adquirirla.. lo que me parece totalmente triste. Ayer mismo lleve la PS3 a mi txoko y me dijo un conocido..
ostia! tas pillao la PS3 o que? y al afirmarle, me salta: a oseaque ya se puede piratear no? bua que buena, el mes que viene me la compro.. a lo que le dije que yo pasaba de hacerlo porque me interesa mucho el online y ademas quiero todo original, que hacer un juego cuesta también lo suyo y los desarrolladores no viven de aire... y coje y me dice el tio: ba, pues entonces espero a que se pueda para pillarmela... simplemente tristisima conversación,xD.

Lo de la scene es lo mismo que la pirateria....al final, todo es para lo mismo, tener 200 millones de juegos almacenados, y no disfrutarlos al 100 % por falta de tiempo....... en fin.
Aqui no tienes razón... acaso ponerle el linux a nuestra PS3 es piratearla? NO, y es scene... acaso meterle programas es piratearla?... de verdad que ahi estas equivocado.. en lo demas tienes mas razón que un santo.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
las personas que intentan de alguna manera piratear la ps3 son personas sin nada mejor que acer que cargarse la preciosa ps3, los detesto
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno no voy ha entrar en el tema de lo que es pirateria y scene, y eso de que la ps3.com apoya la scene no estoy del todo deacuerdo, tampoco quiero entrar en este tema esto acabaria en discusion porque aqui cada uno intrerpreta la scene como le dala gana.
Lo que si boy ha decir que el autor de este post tanto que habla de que si le parece aberrante la pirateria, daria mi vida ha que tiene algo pirata por lo mas minimo que sea.
Solo decir que os paseis por aqui para informaros lo que es legal y no, aqui encontrareis todo sobre lo que es pirateria, copia privada, y derechos.
http://www.internautas.org/

PD: Yo solo apoyo la scene, porque si yo me e comprado algo puedo poner lo que me de la gana por eso me he gastado la pasta, ademas muchas cosas de scene son mejor que lo que trae original el producto, por eso me gusta la scene.
Pero jamas apoyare la pirateria porque eso hace daño a personas que han trabajado para que luego no tengan recompensa.

PD2 : La scene es una manera de personalizar tu producto, es para difernciarte de los demas.
Eso es como algo que tiene el ser humano si te compras algo le cambias la carcasa le pones una pegatina ect..
Eso es la scene poder poner algo personal cambiar el aspecto del XMB ect..
Y muchas ocasiomes la scene hace cosas que no hace el producto original, para mi es una manera de exprimir algo que yo e pagado, lo que pasa que las personas utilizan las cosas para bien o para mal.
Os pongo un ejemplo una pistola no operara de misma forma en un policia que en un asesino.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
adosfilos dijo:
Bueno no voy ha entrar en el tema de lo que es pirateria y scene, y eso de que la ps3.com apoya la scene no estoy del todo deacuerdo, tampoco quiero entrar en este tema esto acabaria en discusion porque aqui cada uno intrerpreta la scene como le dala gana.
Lo que si boy ha decir que el autor de este post tanto que habla de que si le parece aberrante la pirateria, daria mi vida ha que tiene algo pirata por lo mas minimo que sea.
Solo decir que os paseis por aqui para informaros lo que es legal y no, aqui encontrareis todo sobre lo que es pirateria, copia privada, y derechos.
http://www.internautas.org/
Sin entrar en el concepto farragoso de legalidad/ilegalidad de estos temas, los hilos que son piratería directa o los que pueden servir para cometer actos de piratería son cerrados. Sin más.
Si alguien postea que ha creado un CD para poder cambiar el disco engañando a la consola, eso no es piratería pero con eso se puede piratear.
Nos curamos en salud todos.
Creo que todos sabemos cuando se habla de piratería o no, no me vale hablar de copias de seguridad o privadas.
¿Quien narices hace copias de seguridad de sus juegos?
¿Como haces una copia de seguridad de un Blu Ray?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
BigInJapan dijo:
Creo que todos sabemos cuando se habla de piratería o no, no me vale hablar de copias de seguridad o privadas.
¿Quien narices hace copias de seguridad de sus juegos?
¿Como haces una copia de seguridad de un Blu Ray?

Jaja, además, hay que remarcar que el propio hecho de realizar una copia de seguridad es un delito. ¿Por qué?
Para realizar la copia de seguridad, debes saltarte una protección que viene con el Blu-Ray, hecho que está también prohibido por la ley
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueeeeno,como esta el patio!!!
Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Yo no apoyo la pirateria,pero tal y como esta el mercado yo no la rechazo.
Ya veo que todos los users teneis windows original,muy bien chicos!!
Salu2!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Suricato dijo:
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.
Pues aplicate tus propias palabras, y no abras un post acusando ya para empezar a la gente, usare tus propias palabras.
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Suricato dijo:
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.
adosfilos dijo:
Pues aplicate tus propias palabras, y no abras un post acusando ya para empezar a la gente, usare tus pripias palabras.
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.
Por favor respetad las opiniones de los demás usuarios.
Os recuerdo la norma numero 3 de las NORMAS
3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

LinkinPark dijo:
Bueeeeno,como esta el patio!!!
Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Yo no apoyo la pirateria,pero tal y como esta el mercado yo no la rechazo.
Ya veo que todos los users teneis windows original,muy bien chicos!!
Salu2!
Se trata de que en este foro NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE PIRATERÍA, no de si tenemos o dejamos de tener artículos copiados, bajados o duplicados.
Otros foros, otros blogs, otras páginas dan rienda suelta a estos temas donde podreis encontrar toda la información del mundo.

No veo el debate por ningún lado porque NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE PIRATERÍA.

Norma número 2 de las NORMAS.
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack. LaPS3.com apoya la Scene pero no la pirateria.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
LinkinPark dijo:
Bueeeeno,como esta el patio!!!
Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Yo no apoyo la pirateria,pero tal y como esta el mercado yo no la rechazo.
Ya veo que todos los users teneis windows original,muy bien chicos!!
Salu2!
jaja tio se ve que tenemos las mismas opiniones y encima nos gusta el electro-house!! xDD
saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues cuando el pirateo sobre PS3 esté avanzado, el que no la piratee es porque le sobra el dinero para comprarse juegos. Yo la piratearé sin ninguna duda...
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
LinkinPark dijo:
Bueeeeno,como esta el patio!!!
Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Yo no apoyo la pirateria,pero tal y como esta el mercado yo no la rechazo.
Ya veo que todos los users teneis windows original,muy bien chicos!!
Salu2!
jajaja.. original si...
Bueno, un buen repaso a la peña e Linkinpark?xD..
mucha razón tienes en tus palabras.. pero creeme, muchos de los aqui registrados sabemos lo que es el online, y yo que he tenido mi psone y pstwo modificadas, no lo pienso hacer con mi grandota, porque precisamente ese aspecto, el online, es uno de los mayores atractivos para mi de esta consola y me lo paso mejor jugando al online que al offline, que en ciertos juegos solo te dura dos dias. Para mi ese era mi problema en PS2, que me gastaba 60€, me pasaba el juego en 2 dias y me daba dolor de huevos.. te lo juro tio, era como si me hubieran metido una patada en el higado. Juegos como Gran Turismo, cumplian su función dando cientos de horas de vicios sin cuartel!!xD. Pero juegos como Gran Turismo me los compre aun teniendo la consola preparada.. porque el trabajo que han realizado los desarrolladores para mi merece la pena de compensarselo. Los demas juegos no son menos y por eso excuso que no me los haya comprado, pero si te digo la verdad, pocos me he pasado que no tenga originales. Tener 300 juegos para mi es un desperdicio.. al final no sabes a que jugar y lo unico que haces es meter uno... 5 minutos y lo cambias.. ba, voy a jugar a este otro, ba! voy a.. al final aburre y mucho. Yo aparque mi PS2 hace ya muchiiiiisimo tiempo y solo la cogia para hechar unas carreritas al GT.
Ahora volviendo al tema del online, te digo que los juegos que yo me vaya a comprar en PS3, a no ser que sea un juego de los largos y sin online, en cuyo caso pagaré su precio como hice antaño.. todos los demas juegos que me compre, buscare que tengan un modo online que me vaya a aportar mas que los dos dias de vicio del ofline. Es el caso del Resistance. Pasar me lo pase volao y al online le metes muchas horas.. y si te digo la verdad es lo mas divertido que he probado nunca y no voy a sacrificar mi PS3 ni de coña porque no quiero capar las grandes posibilidades de la consola. De verdad la pirateara la gente sabiendo que por ejemplo no podran disfrutar del home? mucha gente ya te digo que se lo pensara 2, 3 y 4 veces antes de hacer la cagada.
Yo ahora tengo pasta y me puedo permitir comprarme 2 juegos al mes asi que no tengo ninguna necesidad de piratear hoy por hoy.
Esa es mi humilde opinión sobre este temazo.
 
Superior