Mucho Pirata (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

El proxy en primera instancia no tendría que ser ilegal. Pero en el momento en que te pillas la url de un juego y te lo bajas haciendo creer a la consola que te estás bajando el folding home estás cometiendo un ilícito aunque no estés cargando un backup.
Nadie se toma tanto trabajo para bajarse una demo, lo que se pillan es el juego completo engañando a la consola.
Compañeros deberíamos de tranquilizarnos todos un poco, esto se está calentando un poco.
Aquí cada uno tiene su parte de razón y ya esta, no saquemos las pistolas, por mi parte se acabo discutir ya no voy a responder nada que cree controversia.
Paz para todos los hermanos negros del barrio.

Gracias predicador, yo no entiendo a la gente, debod decir que no voy a piratear mi ps3 aunque deberia
Saludos.

Iniciado por s4br0s0
........???????????????????????????

Pero vamos a ver, yo flipo. Osea, si vives en un sitio tan subdesarrollado supongo que tendras cosas mas interesates que comprar que una play3.... no?

Segundo, para que te compras algo que no te puedes permitir? osea, para que te gastas 600 euros en una cosa que no la puedes mantener?

Es que vaya tela......a mi me molaba la Neo Geo, tenia 14 añitos y "solo" valia 100.000 pts.....mas del sueldo de mi madre....y no me la compre. Cada juego valia 25.000 pts........; siempre he comprado aquello que puedo permitir mantener.... y todos deberiamos de hacer lo mismo......
Tengo un videoclub especializado en el alquiler y venta de videojuegos desde 1994 y he de deciros que la pirateria esta haciendome muchísimo daño ya que es posible que despues de tanto tiempo tenga que cerrar.
Confio en el exito de PS3 asi como en la mano dura de SONY para evitar la pirateria, ya que es la última esperanza que me queda para que pueda salvar el negocio.
El problema de la piratería solo se comprende de verdad si lo vives desde dentro.
NO A LA PIRATERIA.
Saludos
También el mundo se echo las manos a la cabeza cuando se invento la radio, la gente dijo ¿y ahora quien va a venir a la opera si la gente lo escuchara por la radio?. Pues eso hizo que la gente que no conocía escuchase y luego fuese a verla, consecuencia de la radio, que tuvieron que abrir más operas para que cabiese la gente.
Esto no va porti JOKeR, defiendo tu opinión, es solo que vivimos en plena era digital en unos 5 años a pegado un BOOM todo esto, yo conozco una web donde el video club es virtual pagas 2 euros y si llega y puedes ver cualquier película del videoclup en calidad dvd, es la primera web que ofrece este servicio legal claro está.
Supongo que así se ahorrara alquiler del local, luz ect...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn