Mucho Pirata (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Yo pregunto una cosa para estar seguro porque estoy echo un lio ya.
Si yo tengo el proxyserver para pasarme las demos del store ya que no tengo internet y un colega me a pasado las demos porque tengo derecho a la cultura aunque no tenga internet, ¿eso se considera pirateria o scene?.
Que yo sepa este programa no carga ningun bakups, entonces como se considera esto.

PD: Y esto de la pirateria tine sus gracia es ilegal copiar pero te venden grabadoras.
Ya se que direis que es para grabar tus fotos del viaje, pero tambien se puede aplicar este comentario a otras cosas, que hay cosas que no solo sirebe para piratear.
En resumen estos temas es un camino sin fin, y este post es como haber abrido la caja de pandora
o el argamedon.

Iniciado por adosfilos
Explicame como conectas la PS3 al proxy-server sin tener conexión a internet. Ya que para descargar una demo NECESITAS hacer login a la store, y eso el proxyserver no te da la opción.
El proxy server es peligroso. Te permite descargar cualquier tipo de programa/juego "engañando" a la consola.
Conviertes tu PC en un proxy del store, realizando una "suplantación", cosa que según tengo entendido tampoco es muy legal, pero no me pondré a discutirlo porque no lo puedo confirmar al 100%.

fuaaaaaaaa.. patada a la real academia de la lengua española! dolor de ojos me ha dado,xD.

Iniciado por Crazy_Bitxo
No te mola la palabra abrido, me gusta mas que abrir.
ejejejejej, yo ago escene con el lenguaje español.
¿ Esto se considera pirateria ha la real academia española?

Iniciado por adosfilos
Tu haces Scene con la academia española, eso mola, pero hay una pequeña putada, y es que aqui tenemos una norma con respecto a la otrografia la cual seria todo un detalle que tuvieras en cuenta a la hora de escribir por favor,

Explicame como conectas la PS3 al proxy-server sin tener conexión a internet. Ya que para descargar una demo NECESITAS hacer login a la store, y eso el proxyserver no te da la opción.
El proxy server es peligroso. Te permite descargar cualquier tipo de programa/juego "engañando" a la consola.
Conviertes tu PC en un proxy del store, realizando una "suplantación", cosa que según tengo entendido tampoco es muy legal, pero no me pondré a discutirlo porque no lo puedo confirmar al 100%.

Iniciado por Predicador
Como he escrito en el post que citas, un colega me a pasado las demos en un dvd, y las pasos al pc y creo una conexion proxy ps3, no hace falta internet, porque el proxy ledoy la ruta del juego que esta en el pc.
En ningun momento se esta piratando nada y pasando nada ilega ya que es material gratuito, en ningun momento se modifica nada ilegal ha la ps3.

Iniciado por adosfilos
jajaja.. no tio, no, pero lo de mi abuela me da que si tio... xD
Sabes? nunca te he dicho nada pero soy un gran fan de Ali-G... te lo demostrare con las mejores frases ..me visto la peli como 30 veces.
-Respecto a todos por venir de camuflaje..
-Manimanimi, manimanima.. tooooonto, te voy a comprar una bolsa de chuuches.
-Somos los ayudantes (voz de pito)... gran escena,jajajaja
-Wiki wiki!!!

Vaya me siento ignorado, hice una pregunta hace rato por curiosidad y nadie me la a respondido.

Iniciado por s4br0s0

Si lo dicen lo haran.. esta vez mas de uno se lo pensara y mucho.

Iniciado por Crazy_Bitxo
No cite que me dirigia a ti s4br0s0, pero te respondi yo..

Tu haces Scene con la acadamia española, eso mola, pero hay una pequeña putada, y es que aqui tenemos una norma con respecto a la otrografia la cual seria todo un detalle que tuvieras en cuenta a la hora de escribir por favor.

Iniciado por Chaze
Ya lo se, solo he echo esa broma para quedar bien, hay mods que saben que yo no se escribir muy bien estan al tanto.
No es nada intencionado.

Como he escrito en el post que citas, un colega me a pasado las demos en un dvd, y las pasos al pc y creo una conexion proxy ps3, no hace falta internet, porque el proxy ledoy la ruta del juego que esta en el pc.
En ningun momento se esta piratando nada y pasando nada ilega ya que es material gratuito, en ningun momento se modifica nada ilegal ha la ps3.

Iniciado por adosfilos
Veamos, ya que eres tan inteligente y tan listo como para saber usar el proxy. Entiendo que tendrás el suficiente intelecto como para entender que NO PUEDES decirle a la consola que se descargue nada a menos que lo hagas desde el store. Y para entrar al store necesitas una conexión a internet.

Ahora ilústrame con todo tu conocimiento y sabiduría de qué forma eres capaz de decirle a la consola que se descargue ese demo/"juego completo encubierto" sin una miserable conexión a internet.

Vaya me siento ignorado, hice una pregunta hace rato por curiosidad y nadie me la a respondido.

Iniciado por s4br0s0

Aun no se sabe nada del baneo con sony. Se ha supuesto por la experiencia con microsoft

jajaja.. no tio, no, pero lo de mi abuela me da que si tio... xD
Sabes? nunca te he dicho nada pero soy un gran fan de Ali-G... te lo demostrare con las mejores frases ..me visto la peli como 30 veces.
-Respecto a todos por venir de camuflaje..
-Manimanimi, manimanima.. tooooonto, te voy a comprar una bolsa de chuuches.
-Somos los ayudantes (voz de pito)... gran escena,jajajaja
-Wiki wiki!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo
Wiki, yo soy ali g ha mi me llega al pie, ha las churris le mola que no veas que pa que, des pues del 2, viene el 3, ni ali a, ni ali b, ni ali......... ni ali....
Es ali g, toma para ser un piel roja no rimas mal.
ajajajajajajajajajaj

Wiki, yo soy ali g ha mi me llega al pie, ha las churris le mola que no veas que pa que, des pues del 2, viene el 3, ni ali a, ni ali b, ni ali......... ni ali....
Es ali g, toma para ser un piel roja no rimas mal.
ajajajajajajajajajaj

Iniciado por adosfilos
Por favor no desvieis el tema de que va la discusion por favor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn