Mucho Pirata (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

La cuestión es bien sencilla.
¿Cual es la linea que separa el debatir sobre la piratería o hablar de pirateo?
Cualquier hilo que hable un poco del tema es facilmente desviable a temas ilegales. Ante ese peligro lo mejor es cortar de raiz y evitar problemas.

Gracias.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, tu mismo has dado la solucion.
Hablar de pirateo: como piratear, osea cortamos de raiz.
Debatir sobre la pirateria: uso de la tecnologia, que es exactamente la pirateria, daños a la industria..... Es perfectamente debatible.
Como ha dicho predicador, se puede hablar sobre el tema de la pirateria, lo que no se puede es, digamoslo de alguna forma, "instruir" a los usuarios a piratear consolas ni colgar links de paginas que expliquen como, aqui da lo mismo las opiniones personales de quienes estan a favor o en contra de los juegos piratas o modificar consolas, la cuestion es que la pirateria es un delito y la politica de la web es tajante en eso: NO APOYAMOS LA PIRATERIA.

Y otra cosa cualquiera tiene derecho a dar su opinion sobre cualquier tema, que no se este de acuerdo no da derecho a que se le ataque simplemente con suposiciones.
Es una cosa que nunca he llegado a comprender..

Quien se compra una videoconsola, es pk sabe las consecuencias que lleva, como.. Comprarse los videojuegos..

Es como comprarse un Ferrari, y no poder pagar la gasofa.. Para eso no me lo compro

En Xbox 360 paso lo mismo, que si flashear y tal, nunca me fie, y mira lo que paso despues, me parece perfecto que hayan tomado esa medida Microsoft, espero que lo hagan en un futuro en Playstation 3 si se consigue piratear..

Tambien me parece perfecto que no se pueda hablar de este tema en este foro

Salu2

aunque simplemente fuera por no hacer publicidad,no se debe hablar de pirateo..pero la razon mas importante es,que es: ILEGAL!!!

quedaros con lo que esta en naranja.

.........creo que con estas letras y en color se leerá bien...

un saludo

Iniciado por nOéL zGz
Querido amigo, lo que no se dialoga no se le da solucion, y no hablar de ello es como cerrar los ojos, es REAL, otros temas tambien son ilegales y hay que hablarlos para ver que pasa y darles solucion, o al menos para que se sepa que preocupan.

ay gente ke la piratea y ace descarhgas ilegales y otros solo la mejoran porke ellos esperaban que la ps3 vendrian con todo y no vino con nada ,asi ke pido a la gente un poco de respeto

Iniciado por salvador
Lo siento, pero no creo que eso valga como excusa. Y ni mucho menos me parece una falta de respeto que la gente critique la pirateria.

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, tu mismo has dado la solucion.
Hablar de pirateo: como piratear, osea cortamos de raiz.
Debatir sobre la pirateria: uso de la tecnologia, que es exactamente la pirateria, daños a la industria..... Es perfectamente debatible.

Iniciado por Antomavex
A veces me explico como el culo
Claro que es debatible el tema de la piratería, las consecuencias legales y demás cosas. Eso no lo discuto. Pero tienes que ver que cualquier hilo sobre el tema acaba igual, cerrado.
No porque no se debata sanamente, que para eso estamos aquí, si no porque siempre hay alguien que saca los pies del tiesto.
A lo que voy es que un post sobre pirateo, sea cual sea, que no se trate de enmascarar con temas como copias de seguridad, privadas o scene.

Saludos.
HABER !!!!! veo que esto no tendra limite asi que apliquemos una simple norma para este post. Dejaros de lo que no se puede y se puede ya que nos estamos repitiendo mas que las alubias de la abuela!!!
Simplemente se puede hablar del tema y debatir sobre el tranquilamente mientras no se fomente ni se hable de como piratear una consola ni cosas por el estilo.. ale!!! ahora pasar de toda la tostada de... ¿no puedo decir que.... PUEDES debatir el tema tranquilamente.. no es que abramos la boca y digamos "pirateria" y todos .. alaaaaaaaaaaa.. que has dicho!!! no, simplemente no la fomentamos ni apoyamos. PUNTO! que no es tan dificil.
Ahora os agradeceria que dejarais de replicaros unos a otros con el tipico.. ei, no puedes hablar de esto ni de lo otro OK?
PD:Para algo estamos los Mods, si vemos que se desvia no os preocupeis que tenemos el hacha apoyada en el teclado,xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn