Mucho Pirata (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno no voy ha entrar en el tema de lo que es pirateria y scene, y eso de que la ps3.com apoya la scene no estoy del todo deacuerdo, tampoco quiero entrar en este tema esto acabaria en discusion porque aqui cada uno intrerpreta la scene como le dala gana.
Lo que si boy ha decir que el autor de este post tanto que habla de que si le parece aberrante la pirateria, daria mi vida ha que tiene algo pirata por lo mas minimo que sea.
Solo decir que os paseis por aqui para informaros lo que es legal y no, aqui encontrareis todo sobre lo que es pirateria, copia privada, y derechos.
http://www.internautas.org/

PD: Yo solo apoyo la scene, porque si yo me e comprado algo puedo poner lo que me de la gana por eso me he gastado la pasta, ademas muchas cosas de scene son mejor que lo que trae original el producto, por eso me gusta la scene.
Pero jamas apoyare la pirateria porque eso hace daño a personas que han trabajado para que luego no tengan recompensa.

PD2 : La scene es una manera de personalizar tu producto, es para difernciarte de los demas.
Eso es como algo que tiene el ser humano si te compras algo le cambias la carcasa le pones una pegatina ect..
Eso es la scene poder poner algo personal cambiar el aspecto del XMB ect..
Y muchas ocasiomes la scene hace cosas que no hace el producto original, para mi es una manera de exprimir algo que yo e pagado, lo que pasa que las personas utilizan las cosas para bien o para mal.
Os pongo un ejemplo una pistola no operara de misma forma en un policia que en un asesino.

Bueno no voy ha entrar en el tema de lo que es pirateria y scene, y eso de que la ps3.com apoya la scene no estoy del todo deacuerdo, tampoco quiero entrar en este tema esto acabaria en discusion porque aqui cada uno intrerpreta la scene como le dala gana.
Lo que si boy ha decir que el autor de este post tanto que habla de que si le parece aberrante la pirateria, daria mi vida ha que tiene algo pirata por lo mas minimo que sea.
Solo decir que os paseis por aqui para informaros lo que es legal y no, aqui encontrareis todo sobre lo que es pirateria, copia privada, y derechos.
http://www.internautas.org/

Iniciado por adosfilos
Sin entrar en el concepto farragoso de legalidad/ilegalidad de estos temas, los hilos que son piratería directa o los que pueden servir para cometer actos de piratería son cerrados. Sin más.
Si alguien postea que ha creado un CD para poder cambiar el disco engañando a la consola, eso no es piratería pero con eso se puede piratear.
Nos curamos en salud todos.
Creo que todos sabemos cuando se habla de piratería o no, no me vale hablar de copias de seguridad o privadas.
¿Quien narices hace copias de seguridad de sus juegos?
¿Como haces una copia de seguridad de un Blu Ray?

Creo que todos sabemos cuando se habla de piratería o no, no me vale hablar de copias de seguridad o privadas.
¿Quien narices hace copias de seguridad de sus juegos?
¿Como haces una copia de seguridad de un Blu Ray?

Iniciado por BigInJapan

Jaja, además, hay que remarcar que el propio hecho de realizar una copia de seguridad es un delito. ¿Por qué?
Para realizar la copia de seguridad, debes saltarte una protección que viene con el Blu-Ray, hecho que está también prohibido por la ley
Bueeeeno,como esta el patio!!!
Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Yo no apoyo la pirateria,pero tal y como esta el mercado yo no la rechazo.
Ya veo que todos los users teneis windows original,muy bien chicos!!
Salu2!

No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.

Iniciado por Suricato
Pues aplicate tus propias palabras, y no abras un post acusando ya para empezar a la gente, usare tus propias palabras.
No des tu vida tan fácil majete, que no sabes de lo que estás hablando, o eso o vale bien poquito. Un respeto antes de hablar de los demás sin saber.

Iniciado por Suricato

Pues aplicate tus propias palabras, y no abras un post acusando ya para empezar a la gente, usare tus pripias palabras.

Iniciado por adosfilos
Por favor respetad las opiniones de los demás usuarios.
Os recuerdo la norma numero 3 de las NORMAS
3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

Llegara el dia en que la ps3 sea pirateada,y ya veremos si todos aquellos que tan en contra estan de la pirateria no se bajan los pantalones y la piratean!!
Para la gente que solo se compra un juego o dos al año entiendo que que no la pirateen,pero en este foro,donde veo que la peña tiene muucho vicio,ya veremos,mas de uno se tragara sus palabras!!!
Salu2!

Iniciado por LinkinPark
Se trata de que en este foro NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE PIRATERÍA, no de si tenemos o dejamos de tener artículos copiados, bajados o duplicados.
Otros foros, otros blogs, otras páginas dan rienda suelta a estos temas donde podreis encontrar toda la información del mundo.

No veo el debate por ningún lado porque NO ESTÁ PERMITIDO HABLAR DE PIRATERÍA.

Norma número 2 de las NORMAS.
2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack. LaPS3.com apoya la Scene pero no la pirateria.

Saludos.

Salu2!

Iniciado por LinkinPark
jaja tio se ve que tenemos las mismas opiniones y encima nos gusta el electro-house!! xDD
saludos

Salu2!

Iniciado por LinkinPark
jajaja.. original si...
Bueno, un buen repaso a la peña e Linkinpark?xD..
mucha razón tienes en tus palabras.. pero creeme, muchos de los aqui registrados sabemos lo que es el online, y yo que he tenido mi psone y pstwo modificadas, no lo pienso hacer con mi grandota, porque precisamente ese aspecto, el online, es uno de los mayores atractivos para mi de esta consola y me lo paso mejor jugando al online que al offline, que en ciertos juegos solo te dura dos dias. Para mi ese era mi problema en PS2, que me gastaba 60€, me pasaba el juego en 2 dias y me daba dolor de huevos.. te lo juro tio, era como si me hubieran metido una patada en el higado. Juegos como Gran Turismo, cumplian su función dando cientos de horas de vicios sin cuartel!!xD. Pero juegos como Gran Turismo me los compre aun teniendo la consola preparada.. porque el trabajo que han realizado los desarrolladores para mi merece la pena de compensarselo. Los demas juegos no son menos y por eso excuso que no me los haya comprado, pero si te digo la verdad, pocos me he pasado que no tenga originales. Tener 300 juegos para mi es un desperdicio.. al final no sabes a que jugar y lo unico que haces es meter uno... 5 minutos y lo cambias.. ba, voy a jugar a este otro, ba! voy a.. al final aburre y mucho. Yo aparque mi PS2 hace ya muchiiiiisimo tiempo y solo la cogia para hechar unas carreritas al GT.
Ahora volviendo al tema del online, te digo que los juegos que yo me vaya a comprar en PS3, a no ser que sea un juego de los largos y sin online, en cuyo caso pagaré su precio como hice antaño.. todos los demas juegos que me compre, buscare que tengan un modo online que me vaya a aportar mas que los dos dias de vicio del ofline. Es el caso del Resistance. Pasar me lo pase volao y al online le metes muchas horas.. y si te digo la verdad es lo mas divertido que he probado nunca y no voy a sacrificar mi PS3 ni de coña porque no quiero capar las grandes posibilidades de la consola. De verdad la pirateara la gente sabiendo que por ejemplo no podran disfrutar del home? mucha gente ya te digo que se lo pensara 2, 3 y 4 veces antes de hacer la cagada.
Yo ahora tengo pasta y me puedo permitir comprarme 2 juegos al mes asi que no tengo ninguna necesidad de piratear hoy por hoy.
Esa es mi humilde opinión sobre este temazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn