PS3 al SAT...joo

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola foreros!!!! Pues eso este finde estaba jugando a la PS3 y se me ha colgado dos veces...( no estaba online ) no respondia nada, ni el botón PS! He tenido que apagarla desde la propia consola. El finde pasado se me reinició sola otras tres veces. Y mas de 5 o 6 veces se me ha apagado con los 2 pitidos.

Hoy me he decidido a llamar al Sat y me han dicho que se la envie y en 15 dias me viene de vuelta...¡Me pierdo el GRAW2! NOOO! jeje.

Lo malo es que no tengo ticket por que la pillé en Banesto. Espero que me hagan una factura o algo, por que si no... Bueno no creo que haya problema!

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no creo que tengas problemas no, en el banesto tiene que constar como que la compraste asi que tranki compi!xD
Mira el lado bueno, cuando te la manden lo mismo estas 18 horas seguidas enganchao tras la espera.. es lo que tiene el vicio,jejeje
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, pero cuando me llegué empezarán las clases y yo con mi GRAW nuevo grrrr. A lo mejor me espero y la mando cuando empiece el cole. Total, no se cuelga muy a menudo...

Saludos!!!

Edito: Ya tengo la factura del Banesto de la Ps3 yuhuu!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Te han dado ya el numero de envio?
Si es asi, mejor que no esperes, no vaya a ser que despues..........que los del sat guardan todos los datos en el oredenador, veras como si llamas otra vez te contestan por tu nombre, y saben el problema que tienes.

P.d con suerte te tarda un poco menos de 15 dias
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
werta1004 dijo:
Hola foreros!!!! Pues eso este finde estaba jugando a la PS3 y se me ha colgado dos veces...( no estaba online ) no respondia nada, ni el botón PS! He tenido que apagarla desde la propia consola. El finde pasado se me reinició sola otras tres veces. Y mas de 5 o 6 veces se me ha apagado con los 2 pitidos.

Hoy me he decidido a llamar al Sat y me han dicho que se la envie y en 15 dias me viene de vuelta...¡Me pierdo el GRAW2! NOOO! jeje.

Lo malo es que no tengo ticket por que la pillé en Banesto. Espero que me hagan una factura o algo, por que si no... Bueno no creo que haya problema!

Saludos!!!


Tu tranquilo.A mi se me rompio la Ps2 a los 13 dias de habermela comprado.Les llame y me dijeron que tardarian 15 dias.Dicho y hecho,la mande y 15 dias a partir de haberla enviado y me llegó a casa.Asi que no creo que estes mucho tiempo sin tu negrita.ANIMO!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
varrelo dijo:
¿Te han dado ya el numero de envio?
Si es asi, mejor que no esperes, no vaya a ser que despues..........que los del sat guardan todos los datos en el oredenador, veras como si llamas otra vez te contestan por tu nombre, y saben el problema que tienes.

P.d con suerte te tarda un poco menos de 15 dias
No me han dado nada por eso lo de esperar. Es que como no tenia la factura por ahi me dijeron que la consiguiera y la volviera a llamar. No he dado datos.

Saludos!!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
tuve ese mismo problema. los del sat me la devolvieron sin mando y me toca esperar otra semana pero creo q ya lo tienen solucionado.me tardó 15 días exactos (soy de madrid) y cuando llamé por lo del mando, efectivamente ya sabía mis datos y mi problema.

saludossss..

PD: la PS3 es completamente nueva, número de serie nuevo, impecable.. etc. y cuando la conecté noté menos trabajo del ventilador (o sea que la mía antigua tenía problemas de calor)
 
Superior