Sony anuncia las fechas de los títulos de PS3 más esperados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Sony ha anunciado las fechas de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados en PlayStation 3. El primero que llegará será WarHawk, disponible en descarga desde PlayStation Network el 28 de agosto al precio de 30€ y en tiendas (con contenido extra y casco con micrófono y auriculares) el 21 de septiembre por 60€.

El 14 de septiembre será lanzado Heavenly Sword, una de las apuestas más fuertes de PlayStation 3. En octubre llegarán Folklore (12 de octubre) y Lair (26 de octubre).

Por su parte, la nueva entrega de SingStar en PlayStation 3 está prevista para octubre, a la espera de que se confirme la fecha exacta de su lanzamiento.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46c855eed0468&pic=PS3
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
37
Karma
8
Ubicación
Sevilla
Yo al principio tenia claro comprarme el warhawk en su formato físico, no por el headset pues ya tengo uno, sino por el espacio en el disco duro.
Pero viendo la diferencia de tiempo entre el del store y el físico pillare el del store, mas que nada para después no encontrarme con que la mayoría de gente ya sabe como va el juego y llegar casi un mes mas tarde y que me peguen un palizón de no te muevas :) . Por cierto tengo una preguntilla sobre este juego he buscado y se han escrito muy buenos post llenos de información pero esta duda no la tengo resulta.
¿Se puede jugar a pantalla partida en la misma PS3 con alguien pero sin llegar a entrar en Internet, a modo de entrenamiento?

P.D.: Se que se pueden jugar hasta cuatro en una misma Ps3 Pero no se si se puede sin entrar en una partida con todos los demás.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
haber la partida puede ser ofline 4 contra vosotros mismos creo y luego a pantalla partida en 4 para jugar online...la verdad lo del offline me esta metiendo duda pero un consejo preguntale a shaker el es quien tiene mas idea sobre este juego ya que creo que estuvo en la beta;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lo siento.. pero me veo obligado a cerrar este post debido a que es un copia pega de Meristatión. Si te lees las normas comprenderas que no esta permitido. Esta bien que pusieras la fuente para saber que es una noticia contrastada y real, pero palabra por palabra!!!!!
A todo el que publique.. por favor, aunque sea haceis un resumen con vuestras pallabras, pero no pegueis noticias tal cual las encontreis. Thanks
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior