Que hace falta para descambiarla?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Wenas, como ya sabreis algunos, a mi PS3 le a dado por no leer juegos de la PS2:mad: Estuve toqueteando todas las configuraciones y nada, llame a Sony y me dijeron que no sabian que podia ser... Asi que lamentablemente no me va a quedar otra que descambiarla:( La compre en Fnac y la pregunta aunque sea un poco tonta... esque, que me hace falta para descambiarla? XD La garantia, el Ticket? La garantia nose donde la meti, tendre que buscarla, y como ire mañana quiero saberlo ya para tenerlo ya todo preparao y buscar o no la garantia.. Y bueno, me daran una al instante o tendre que esperar? Bueno Thnxs!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
con el ticket que demuestre que está en garantía y que lo comprastes allí creo que ya vale, pero me podrías facilitar el tfno. de Sony?

Gracias
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ojala tengas razon y solo me haga falta el ticket:S
Tu o alguien sabe si me daran otra alli mismo?
Porcierto el telefono (almenos al que yo llame) de asistencia tecnica de sony es este 902 102 102. ThnX;)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Perdon por revivir el post pero para no crear otro nuevo...
Esque me a surgido ooootra duda, cuando la cambie, que pasara con los juegos que me baje de la Pstore :S¿? y con mi cuenta¿? Me desaparezera el dinero que tengo en el Store? THNX
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te daran una en el momento, y los juegos te los vuelves a descargar, la cuenta no se borrara, es decir, en la máquina nueva metes el email de la cuenta [email protected]... y la contraseña, vas al store, descargas y te los descargas totalmente gratis ;)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
A vale, osea que es como el MSN que lo puedes usar en cualquier PC no?
jeje asias tio tava ya preocupao.
 
Superior