como pasar la actualizacion a ps3 desde un usb?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Tienes que meterlo en un pendrive, PSP o lo que sea, pero lo tienes que meter dentro de una carpeta llamada PS3, y dentro de esta en una que se llame UPDATE. Dentro de UPDATE metes el archivo que descargas de la pagina oficial ;)
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Para transferir la información actualizada a PlayStation 3, guarda el archivo en un medio de almacenamiento compatible con PS3, como PSP, Memory Stick, Memory Stick Duo o una unidad USB.

Antes de empezar, crea en el medio de almacenamiento o dispositivo USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE' (en mayúsculas). Tras haber creado la carpeta UPDATE, descarga la actualización para el sistema del software de PS3 en esta ubicación.

Una vez guardada, desconecta el dispositivo de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 mediante cualquiera de las ranuras o puertos USB del sistema, según el tipo de dispositivo que utilices.

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados

Que te sirva de ayuda ^^
 
Superior