Sony habla de la vibración.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mucho se ha especulado sobre la vibración del nuevo mando de PS3 y su salida al mercado. Sony ha salido en varias ocasiones a desmentir este nuevo proyecto, pero corre el rumor de que ya están siendo introducidos por el Sixaxis que todos conocemos.


Sony ha dado un paso más y nos habla de la nueva vibración que se incluirá en el mando: Touchsense, patentada por Inmersion en la que habrá mejor sincronización entre el mando y los efectos de audio y gráficos además de gastar menos batería que la que conocemos actualmente.

Las declaraciones de Sony son esperanzadoras, según ellos están muy contentos con esta nueva tecnología y será incluida en nuevos productos Playstation (se descarta PSP e incluso PS2, ya que es improbable que saquen un nuevo mando a estas alturas).

Here's what Immersion's CEO Victor Viegas stated at the time, speaking of the respective technology:

"We are pleased to have put this litigation behind us. Our new business agreement with Sony Computer Entertainment is specifically intended to enable advanced vibration capability for the benefit of the PlayStation gaming community. We are happy to provide our technology in this regard and hope to make technical proposals very soon with respect to use of our technology in the PlayStation products."
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, a ver si es verdad y podemos disfrutar de una p*** vez de la vibracion, que en juegos como resistance se echa de menos. Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Algun gracisoso habra reflotado la noticia y ha salido como nueva, asi que la muevo a general.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo no lo e hechado mucho de menos en el resistance estaba tan flipado con el juego que ni me di cuenta,pero hay juegos en que si se hecha de menos,aun asi como sony dijo hace unas semanas "la nueva vibracion irá por partes,para que sea mas real,vamos que no sera como el de la PS2 si no que será mas real".
Eso es lo que estará chulo,porque para que me hagan una vibracion como la de la PS2 paso,estamos en una nueva generacion y nosotros queremos cosas nuevas y esta nueva vibracion que instalaran en los sixaxis será flipante xD

Ahora que pienso,que haremos con los sixaxis que tenemos ? xD Lo deberemos llevar a sony para que nos lo cambie o nos quedaremos con él ?.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Ryldes dijo:
Yo no lo e hechado mucho de menos en el resistance estaba tan flipado con el juego que ni me di cuenta,pero hay juegos en que si se hecha de menos,aun asi como sony dijo hace unas semanas "la nueva vibracion irá por partes,para que sea mas real,vamos que no sera como el de la PS2 si no que será mas real".
Eso es lo que estará chulo,porque para que me hagan una vibracion como la de la PS2 paso,estamos en una nueva generacion y nosotros queremos cosas nuevas y esta nueva vibracion que instalaran en los sixaxis será flipante xD

Ahora que pienso,que haremos con los sixaxis que tenemos ? xD Lo deberemos llevar a sony para que nos lo cambie o nos quedaremos con él ?.
Venderlos...a buen precio claro casi regalados...porque la gente preferira pagar un poco mas y tenerlo con vibración...Yo para medio regalarlos me los quedo que nunca esta mal tener un par de mandos de recambio jeje...Y mas adelante ya sacaran juegos para jugar 4 personas supongo...

Saludos

 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Lo de que la vibración se está implementando es algo más que claro, más que nada porque el propio Kogima dijo que era necesaria para el MGS4, y creo que muchos hemos visto el vídeo polémica en el que se ve a los creadores del Haze con un mando que vibra y a partir de dicho vídeo se rumoreó sobre la posibilidad de que las desarrolladoras ya tienen mandos con vibración para poder programar

Además de eso hay que tener el cuenta la nueva jugada de Sony con el Starter Pack, en el que parece que se está deshaciendo de todo el stock sobrante de resistance y Motorstorm y de Sixaxis, pura especulación también, pero dá que pensar :p

No se si antes de que acabe el año o al principios del que viene, pero seguro que tendremos mando con vibración, eso si, lo que sería estupendo es que además hicieran un plan "renove" de los Sixaxis sin vibración por otros con vibración por un bajo coste, ya vorem
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la vibracion hace mucha falta(al menos para mi),espero que lo saquen en cuanto antes,para los proximos juegos que se avecinan sin la vibracion nu c...
 
Superior