Firmware 2.00

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno aki los dejo con las 34 nuevas opciones del siguente FIRMWARE

Al parecer, los detalles de este nuevo e inminente firmware fueron publicados por descuido en la zona de prensa de la web de la PS3 y eliminados pocos minutos después. Como suele suceder en estos casos, los datos fueron providencialmente capturados por un veterano de los foros oficiales de la PS3 y posteriormente posteados en Next Gen Gamer.

Users
You can now password-protect user accounts.
Settings
[Dynamic Normalizer] has been added as an option under [Sound Settings].
[Energy Saver] has been added as an option.
[Equalizer] has been added as a feature under [Music Settings].
[Full] has been added as an option for [DVD Wide Display] under [BD / DVD Settings].
[Photo Settings] has been added as an option.
[PS / PS2 Settings] has been added as an option.
[RSS Channel Settings] has been added as an option.
[Sample Rate] has been added to [Audio CD Import] under [Music Settings].
[Screen Saver] has been expanded under [Display Settings].
The method of selecting an output resolution has been changed in [Video Output Settings] under [Display Settings].
[Theme Settings] has been added as an option.
[Zero Unused Disk Space] has been added as an option under [System Settings] > [Format Utility].
Photo
Additional slideshows have been added.
[Photo Effects] have been added as a feature.
Wallpaper feature has been added.
[Zoom] has been added as a feature.
Music
Additional visualizations have been added.
CD information can now be entered.
Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.
Video
Files can now be played sequentially.
Three-speed fast forward and fast reverse has been added as a feature.
You can now select [Zoom] under [Screen Mode] when playing video files saved on the hard disk or storage media.*.
*An appropriate USB adapter (not included) is required to use storage media with some models.
Game
Support for PLAYSTATION®3 format software titles has been expanded.
XMB™ (XrossMediaBar) is now accessible during gameplay.
Network
[RSS Channel] has been added as a feature.
Friends
You can now have multiple chat sessions.
You can now select an image to use as your Avatar from [Photo].
Other
Date & Time is now shown when the PS button is pressed.
File sorting has been changed.
[Help] has been added as a feature.
Playability status with the PS3™ system has changed for some PlayStation® and PlayStation®2 format titles. To check on the latest status, visit the search site for compatible titles.
[Secure Delete] has been added as an option.
Some PLAYSTATION®Network features have been revised.

Usuarios
Puedes ahora contraseña-proteger cuentas del usuario.
Ajustes
[Normalizador dinámico] se ha agregado como opción debajo [los ajustes de los sonidos].
[Ahorrador de la energía] se ha agregado como opción.
[Equalizador] se ha agregado como característica debajo [los ajustes de la música].
[Lleno] se ha agregado como opción para [exhibición ancha de DVD] debajo [los ajustes de BD/de DVD].
[Ajustes de la foto] se ha agregado como opción.
[Ajustes picosegundo/PS2] se ha agregado como opción.
[Ajustes del canal de RSS] se ha agregado como opción.
[Tarifa de la muestra] se ha agregado [importación del CD audio] a debajo [los ajustes de la música].
[Ahorrador de la pantalla] se ha ampliado debajo [los ajustes de la exhibición].
El método de seleccionar una resolución de la salida se ha cambiado adentro [los ajustes video de la salida] debajo [los ajustes de la exhibición].
[Ajustes del tema] se ha agregado como opción.
[Espacio de disco inusitada cero] se ha agregado como opción debajo [los ajustes del sistema] > [utilidad del formato].
Foto
Se han agregado los slideshows adicionales.
[Efectos de la foto] se han agregado como característica.
Se ha agregado la característica del papel pintado.
[Zumbido] se ha agregado como característica.
Música
Se han agregado las visualizaciones adicionales.
La información del CD puede ahora ser incorporada.
el revés delantero de la Tres-velocidad y rápido rápido se ha agregado como característica.
Vídeo
Los archivos se pueden ahora jugar secuencialmente.
el revés delantero de la Tres-velocidad y rápido rápido se ha agregado como característica.
Puedes ahora seleccionar [zumbido] debajo [modo de la pantalla] al jugar los archivos video ahorrados en el disco duro o el almacenaje media.*.
el adaptador apropiado del USB del *An (no incluido) se requiere para utilizar medios de almacenaje con algunos modelos.
Juego
La ayuda para los títulos del software del formato PLAYSTATION®3 se ha ampliado.
XMB™ (XrossMediaBar) es accesible ahora durante gameplay.
Red
[Canal de RSS] se ha agregado como característica.
Amigos
Puedes ahora tener sesiones múltiples de la charla.
Puedes ahora seleccionar una imagen para utilizar como tu Avatar de [foto].
Otro
La fecha y Hora ahora se demuestra cuando se presiona el botón del picosegundo.
Se ha cambiado el clasificar del archivo.
[Ayuda] se ha agregado como característica.
El estado de Playability con el sistema de PS3™ ha cambiado para algunos títulos de PlayStation® y del formato PlayStation®2. Para comprobar en el estado más último, visitar el sitio de búsqueda para los títulos compatibles.
[Cancelación segura] se ha agregado como opción.
Algunas características de PLAYSTATION®Network han estado revisadas


NOTA: este informacion no a sido confirmada y puede darles dudas a ustedes los usuarios de www.laps3.com
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GrandMaster y la fuente de esto? Se te agradeceria mucho para que no peque esto de rumor, fake o especulacion.

Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
bueno lamentablemente me gusta el anonimato solo digamos que de paginas americanas si me quieren creer bien si no tambien yo solo intento ayudar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno si eso prefieres se te respeta, por cierto hay algunas cosas que ya estan o tendran alguna diferencia? Por ejemplo: "Wallpaper feature has been added." "You can now have multiple chat sessions." Sino me equivoco esta dos cosas ya se pueden hacer.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
GrandMaster dijo:
bueno lamentablemente me gusta el anonimato solo digamos que de paginas americanas si me quieren creer bien si no tambien yo solo intento ayudar
me parece genial que quieras ayudar, pero eso del anonimato....osea estamos hablando de cosas de consola, no creo que sea un tema serio para el que no poder desvelar tus fuentes... Si nadie diese fuentes sería un cachondeo esto.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
me parece genial que quieras ayudar, pero eso del anonimato....osea estamos hablando de cosas de consola, no creo que sea un tema serio para el que no poder desvelar tus fuentes... Si nadie diese fuentes sería un cachondeo esto.
totalmente de acuerdo,hay que poner las fuentes hombre,se agredece la ayuda jejej,pero si todo el mundo pone aqui noticias sin fuente ninguna y de todo tipo esto es un disparate...saludos!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
s4br0s0 dijo:
Bueno si eso prefieres se te respeta, por cierto hay algunas cosas que ya estan o tendran alguna diferencia? Por ejemplo: "Wallpaper feature has been added." "You can now have multiple chat sessions." Sino me equivoco esta dos cosas ya se pueden hacer.

respondiendo esto

You can now have multiple chat sessions: me imagino que sera una opcion q tendras en la lista de amigos como la de (INICIAR NUEVO CHAT) pero en ves de 1 persona seran Multiples personas eso tengo entendido yo
(Wallpaper feature has been added)de este no tengo mucha informacion

bueno perdonenmen esta ves siacaso ago otro post pue pondre la fuente bueno soy nuevo en este foro como podran ver y asta donde e visto no e visto en las noticias q ponen la fuente de donde sacan la noticia
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GrandMaster cuando son noticias asi usualmente estan acompañadas de la fuente para que no se tome como rumor, mentira, etc.

Yo me referia a que actualmente con el firmware 1.90 esas dos cosas ya se pueden hacer, claro a no ser que sea algo diferente y por eso era mi pregunta a ver si tu sabias mas al respecto.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Si no hay fuente en una mentira como una catedral, que no te siente mal es mi forma de pensar, que me puedo equivocar? vale, pero yo creo que una trola como un piano de grande.
Lo podias traducir al español no tengo ni zorra de lo que significan la mitad de cosas.
Gracias, un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Bueno esas 2 cosa es cierto si se pueden hacer en la 1.90
1-lo de multiple chat si se puede hacer pero tienes q iniciar el chat con otra persona primero y luego invitar a la otra pero en el 2.00 creo yo q vendra como una opcion para q las multiples persona inicien al mismo tiempo
2- lo de el wallpapers no tengo mucha info de eso

y como ya dije antes perdonenmen por no poner la fuente de esa informacion si acaso ago otro post pongo la fuente ok PERDON

pero en mi opinion: es libertad del q pone la noticia si quiere poner fuentes o no y no lo digo de mala actitud ni nada por el estilo es como yo pienso
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Vale aora voi abrir yo un post que ponga, todos los que tengan una ps3 sony les regala un millon de dolares, no pondre fuente, y encima llevare menos de 15 post en este pagina, suponiendo esa situacion, el unico que me va a creer el post voi a ser yo mismo y alomejor ni eso.
Seamos conscientes de cuando es correcto utilizar terminos tales como el anonimato, aqui el anonimato y tu poca esperiencia en el foro no te lleva a nada mas que parecer un trol y ganarte esa fama entre algunos foreros, pero tú puedes hacer lo que quieras y te respeto, que no te siente mal.
Sinceramente espero que este post sea verda y no estemos ante ningun trol, me alegraria.
Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GrandMaster se te respeta tu opinion pero la fuente respalda la noticia y la verifica a los ojos de los ecepticos.

Siendote sincero no creo que muchos de aqui vayan a creer esto, no te lo digo a mal sino por experiencia para que lo tomes en cuenta, bueno cuando salga el 2.00 te dara la razon o no, o en su defecto cuando se publique oficialmente.

Saludos y espero no tomes a mal lo aqui dicho.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
sockbone dijo:
Vale aora voi abrir yo un post que ponga, todos los que tengan una ps3 sony les regala un millon de dolares, no pondre fuente, y encima llevare menos de 15 post en este pagina, suponiendo esa situacion, el unico que me va a creer el post voi a ser yo mismo y alomejor ni eso.
Seamos conscientes de cuando es correcto utilizar terminos tales como el anonimato, aqui el anonimato y tu poca esperiencia en el foro no te lleva a nada mas que parecer un trol y ganarte esa fama entre algunos foreros, pero tú puedes hacer lo que quieras y te respeto, que no te siente mal.
Sinceramente espero que este post sea verda y no estemos ante ningun trol, me alegraria.
Saludos!
sockbone no intentes aser comedia q no te va ademas no hables sin saber y la unica fama q me puedo ganar asi es q foreros como tu intenten hacer kedar mal a personas q solo intentan AYUDAR y lo de trol inventa algo mejor
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Nunca edicho q me lo aya inventado o lo aya echo yo


pero por lo visto ay personas q le molesto lo q puse y si esto sigue asi pue le pedire de favor al moderador q cierre el POST
pq asta ahora solo e visto criticas nada mas
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Vale grand master no ha entendido nada, llevasd aqui 2 dias y piensas que escribiendo una noticia sin fuente ayudas, y lo unico que aces es crearte fama de trol, yo te advierto, te aconsejo de lo que deverias hacer, tu respondes un poquito de listo, que me da igual, pero macho, piensas las cosas antes de acerlas y aqui las noticias con fuentes, si no solo es un rumor hasta que se demuestre lo contrario, que me alegraria de que se demostrase, pero bueno, foreros como tu ayudan lo minimo, pero eso no es problema mia ya te apañaras, date una vuelta por el foro, relete las normas, y date otra vuelta, luego acuestate que est tarde.
Yo no hago comedia, la comedia la haces tu con tus "noticias" sin fuentes.
Saludos.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
sockbone dijo:
Vale grand master no ha entendido nada, llevasd aqui 2 dias y piensas que escribiendo una noticia sin fuente ayudas, y lo unico que aces es crearte fama de trol, yo te advierto, te aconsejo de lo que deverias hacer, tu respondes un poquito de listo, que me da igual, pero macho, piensas las cosas antes de acerlas y aqui las noticias con fuentes, si no solo es un rumor hasta que se demuestre lo contrario, que me alegraria de que se demostrase, pero bueno, foreros como tu ayudan lo minimo, pero eso no es problema mia ya te apañaras, date una vuelta por el foro, relete las normas, y date otra vuelta, luego acuestate que est tarde.
Yo no hago comedia, la comedia la haces tu con tus "noticias" sin fuentes.
Saludos.
al parecer ay personas como tu q no saben leer bien ven algo y rapido quieren criticar 1 no adviertas nada usted no es nadie 2 no hable mas amigo hace el ridiculo 3 hablas sin saber las circustancias de lo q sucede 4 es un foro calmate dale tiempo a la noticia si vas aver algo q se puso en menos de 1 dia y lo vas a criticar rapido mejor no hable
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Venga lamento arruinarte tu tema pero esto ya fue posteado y en español....
Aqui esta la noticia...
Asi que un mod debe cerrarlo por repe

Saludos a todos
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Icaros dijo:
Venga lamento arruinarte tu tema pero esto ya fue posteado y en español....
Aqui esta la noticia...
Asi que un mod debe cerrarlo por repe

Saludos a todos
bueno eso pue no lo avia visto soy nuevo en el foro solo llevo 2 dia y los q criticaban pue ya estan contentos yo lo sake de otro sitio ni sabia q estaba aki asen 4 dia ahora preguntenle a el de donde sako eso o a el no es nesesario preguntarle

pue a los q entraron pido perdon y q cierren el POST
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno eso le pasa a todos alguna vez, la proxima usa el buscador y veras si esta repetido o no....

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior