Mas dudas

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Que pesado soy, hasta que no tenga la ps3, no creo que pare, bueno quisiera saber si la ps3 de 60 gigas ademas de wifi tiene una conexion de ethernet, gracias por vuestra pasciencia


PD=Hay algun subforo de dudas en este foro?

salu=2!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Hombre, evidentemente, si no, seria una cagada bastante gorda..

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
GaroU dijo:
Mmm...a ver que piense...que consola tengo que no puedo jugar pq no tengo wifi.....ah, sí, una tal Wii ;)
1. Lo que dice que sería una cagada es que no tuviese ethernet, no wifi.

2. Wii no pinta nada en este hilo.

Bart simpson, el foro está para ayudar. Pero no crees que era más fácil mirar las especificaciones de la consola en google que abrir un nuevo post por cada duda?

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
GaroU dijo:
Mmm...a ver que piense...que consola tengo que no puedo jugar pq no tengo wifi.....ah, sí, una tal Wii ;)
Wii si que tiene wifi, no tiene ethernet, pero enseguida salio un accesorio que lo soluciona.

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No nos deviemos del tema con la wii,respecto a la duda creo que ya te la han solucionado.Tiene ambas aun asi estoy seguro que tarde o temprano terminarás por comprar un enrutador Wifi por la comodidad y "velocidad".
La duda esta resuelta ya se puede cerrar.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Ryldes dijo:
No nos deviemos del tema con la wii,respecto a la duda creo que ya te la han solucionado.Tiene ambas aun asi estoy seguro que tarde o temprano terminarás por comprar un enrutador Wifi por la comodidad y "velocidad".
La duda esta resuelta ya se puede cerrar.
? Por la velocidad? Espero que aclares el tema, porque puedes liar bastante.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ryldes dijo:
No nos deviemos del tema con la wii,respecto a la duda creo que ya te la han solucionado.Tiene ambas aun asi estoy seguro que tarde o temprano terminarás por comprar un enrutador Wifi por la comodidad y "velocidad".
La duda esta resuelta ya se puede cerrar.
A no todo el mundo le va bien un router Wifi, ya que depende de donde se situe el router y la Playstation 3, lo importante es que coja buena conexion..

Sobre lo de la "velocidad", te lo sacas de la manga, pk eso no significa que sea mas rapido que el cable, eso es falso.

Lo unico que se podria sacar del WiFi, esk es mas "comodo", asi no tienes un cable por en medio..

Salu2
 
Superior