Duda divx en Play 3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
hola pues bien meto peliculas en divx y mi playstation no puede leerlas, es que la play3 de 600 euros no puede leer peliculas en divx?? gracias..joo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si puede, pero tiene que ser mediante el Linux o mediante el Nero Media Home me parece.

Saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
aimar26 dijo:
hola pues bien meto peliculas en divx y mi playstation no puede leerlas, es que la play3 de 600 euros no puede leer peliculas en divx?? gracias..joo
No, y tampoco me hace el desayuno ni me canta nanas por las noches. Pero eso lo sabía antes de comprármela porque miré sus especificaciones antes de desembolsar 600 euros.

Reproduce mpeg-2 y mpeg-4, así que puedes ver los videos en esos formatos, puedos verlos compartiendo los archivos multimedia del ordenador mediante un mediaserver que permita trascodificación.
Y también puedes verlos instalando en una partición una distro de Linux.


600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!! (modo ironic. para los despistados)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pero ichi como es posible? estas seguro de eso? no vas a poder ver los conciertos de merche en divx? la ps3 no prepara desayuno?

La verdad que tienes toda la razon
600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Debí poner "modo ironic on" en esa frase xD xD.
Es que alucino con la peña. 600 euros y no reproduce divx!!!

Pues haberlo mirado antes de pagarlos. Yo compré ua consola que reproduce Blu-ray, música, video, imágenes, que tiene navegador de internet, disco duro de 60 gigas, detecta media servers, me deja instalar un sistema operativo, admite todo tipo de perifericos usb, tiene blutooth y por supuesto sirve para jugar.

Si considerase qye con eso no basta y que además tiene que reproducir divx, pues no haberla comprado.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues Ahora Que Lo Decis Seria Perfecto Que La Play Reproduciera Divx Por Que Me Conozco Una Pagina Para Descargar Peliculas, Series,documentales Y Videoclips En Divx Y !!totalmente Gratis¡¡.
Ojala La Proxima Actualizacion Permita Leer Divx...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No!!! No me molesta. No lo decía por ti. Pero me hiciste pensar que seguro aparece uno a liarla xD.
Supuse que tu si entendiste porque primero me diste la razón.

Y no tengo divx de merche mamón. Pero me he pillado varios de dragonforce.

Volviendo al hilo, que lo estoy desviando. Hay tutoriales en scene si no tienen nero, para tvercity que es gratuito.

Y aparte está la opción Linux, que es la que suelo usar yo ya que mi mediaserver no trascodifica.

Pues Ahora Que Lo Decis Seria Perfecto Que La Play Reproduciera Divx Por Que Me Conozco Una Pagina Para Descargar Peliculas, Series,documentales Y Videoclips En Divx Y !!totalmente Gratis¡¡.
Ojala La Proxima Actualizacion Permita Leer Divx...
Me parece que hay una plataforma que recoge firmas para que se incluya la lectura de avi en un futuro firmware.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y no tengo divx de merche mamón
jajajajajaja (no en tono burla)

Volviendo al tema, me pregunto yo, no es mas facil convertir los videos a mpeg-2 o mpeg-4, en vez de complicarse la vida intentando hacer algo de los demas?

Digo esto porque no todo el mundo es dado a este tipo de cosas y se le puede hacer dificil.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que lo mas fácuil es convertirlos. hay conversores gartuitos en internet (el de psp vale).
Pero claro, eso tiene sus inconvenientes y es que, dado que lo que intentas es no tener que usar un mediaserver, necesitaras un dispositivo de almacenamiento externo, y eso limita lo que puedes mover a la capacidad de dicho trasto. AHora que si es un disco duro externo USb dudo que tengas ese problema.

Buscad por ahí el conversor ese. O puede que en vuestros ordenadores ya tengan alguno.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
por favor no digas estupideces (se lo digo al creador del tema) si no reproduce ese tipo de archivo pues lo pasas a otro y ya esta que no es nada dificil
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
PS3-USER no digas eso, es mas facil abrir un post quejandose que averiguar las especificaciones antes de comprar el producto.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Lo malo con el nero media home esque no se puede pasar la pelicula ni alante ni atras... pero es lo que hay, que ya es bastanteclap2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No entediste la ironia, pero no esta bien insultar a los demas por mas que provoque.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver, no os cebeis con el chaval, que solo ha hecho una pregunta, es que estais que saltais a todo jaja (No os lo tomeis a mal ;)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo lo que hago para ver las peliculas en la ps3 es crear con el nero StartSmart y le doy a crear su propio DVD de video y pongo los archivos que tenga y los grabo y asi me sale para poder verlo en cualquier dvd domestico hasta en la ps3, pero como mi ps3 es china para poder verlos yo los paso a NTSC en vez de a PAL espero a ver ayudado, yo hago esto porque no los puedo pasar media center, es otra opcion....
 
Superior