Duda divx en Play 3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo tengo un DVD que vale 30 euros y reproduce DIVX. No se, lo digo porque mira si es una aplicación "avanzada" y "exclusiva", XD. Me pregunto como es posible que la gran PS3 no disponga de esa supervirtud de la muerte, .

No, en serio, pues o los pasas o directamente te los bajas en un formato chachipiruli para PS3,

Un saludilllo...

No, y tampoco me hace el desayuno ni me canta nanas por las noches. Pero eso lo sabía antes de comprármela porque miré sus especificaciones antes de desembolsar 600 euros.

Reproduce mpeg-2 y mpeg-4, así que puedes ver los videos en esos formatos, puedos verlos compartiendo los archivos multimedia del ordenador mediante un mediaserver que permita trascodificación.
Y también puedes verlos instalando en una partición una distro de Linux.

600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!! (modo ironic. para los despistados)

Iniciado por ichi_the_killer
si podra hacer todo lo que tu quieras pero no sabes que mal queda delante de tu familia que pongas un divx y que no lo reproduzca y luego lo pone tu padre con el dvd de 19 euros y lo reproduzca, jajaja, no les costaria nada averlo puesto, no estoy despreciando la play3 por que es una pasada , solo digo que lo podrian aver puesto , sinceramente las especificaciones de la play3 no las mire por que imagine que con 600 euros ya llebaria divx, no todos somos tan inteligentes como tu y miramos todas las especificaciones , y no estaria mal que te hiciera el desayuno y me cantara nanas , aver si en la proxima actualizacion lo hacen los de sony...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn