Duda divx en Play 3

Conversación publicada en el foro General

hola pues bien meto peliculas en divx y mi playstation no puede leerlas, es que la play3 de 600 euros no puede leer peliculas en divx?? gracias..

Iniciado por aimar26
No, y tampoco me hace el desayuno ni me canta nanas por las noches. Pero eso lo sabía antes de comprármela porque miré sus especificaciones antes de desembolsar 600 euros.

Reproduce mpeg-2 y mpeg-4, así que puedes ver los videos en esos formatos, puedos verlos compartiendo los archivos multimedia del ordenador mediante un mediaserver que permita trascodificación.
Y también puedes verlos instalando en una partición una distro de Linux.

600 euros y no reproduce DIVX!!!! Dios, que indecencia!! (modo ironic. para los despistados)
Debí poner "modo ironic on" en esa frase xD xD.
Es que alucino con la peña. 600 euros y no reproduce divx!!!

Pues haberlo mirado antes de pagarlos. Yo compré ua consola que reproduce Blu-ray, música, video, imágenes, que tiene navegador de internet, disco duro de 60 gigas, detecta media servers, me deja instalar un sistema operativo, admite todo tipo de perifericos usb, tiene blutooth y por supuesto sirve para jugar.

Si considerase qye con eso no basta y que además tiene que reproducir divx, pues no haberla comprado.
No!!! No me molesta. No lo decía por ti. Pero me hiciste pensar que seguro aparece uno a liarla xD.
Supuse que tu si entendiste porque primero me diste la razón.

Y no tengo divx de merche mamón. Pero me he pillado varios de dragonforce.

Volviendo al hilo, que lo estoy desviando. Hay tutoriales en scene si no tienen nero, para tvercity que es gratuito.

Y aparte está la opción Linux, que es la que suelo usar yo ya que mi mediaserver no trascodifica.

Pues Ahora Que Lo Decis Seria Perfecto Que La Play Reproduciera Divx Por Que Me Conozco Una Pagina Para Descargar Peliculas, Series,documentales Y Videoclips En Divx Y !!totalmente Gratis¡¡.
Ojala La Proxima Actualizacion Permita Leer Divx...

Me parece que hay una plataforma que recoge firmas para que se incluya la lectura de avi en un futuro firmware.

Y no tengo divx de merche mamón

jajajajajaja (no en tono burla)

Volviendo al tema, me pregunto yo, no es mas facil convertir los videos a mpeg-2 o mpeg-4, en vez de complicarse la vida intentando hacer algo de los demas?

Digo esto porque no todo el mundo es dado a este tipo de cosas y se le puede hacer dificil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn