¿Compro warhawk por Store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Wenas, he decidido comprarme warhawk por store porque no aguanto mas... el caso esq un amigo tampoco y hemos decidido comprarlo entre los dos, del palo te paso los mapas de resistance... ya saveis de que hablo, creeis que se podra , o mi amigo tendra que meterse una targeta y comprarselo a parte sin que yo pueda pasarselo...

un saludo

pd: precio store y fecha europa:D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Belic en cuanto a fechas la retrasada es la de en formato Bluray que vendre con unos headsets.mas cara eso si.
Si compras el juego por la store y te lo bajas a la PS3 creo que metiendolo en un USB de alta capacidad podrias pasarselo a tu amigo pero no estoy seguro.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
12
Karma
0
eso es igual que las demos que no te dejan copiarlas a un disco duro externo una gran putada asi ke supongo q tendreis que comprarla cada uno individualmente
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Dudo que Sony deje que la gente pueda "copiar" juegos bajados de la Store y menos juegos de pago..Saldrian perdiendo mucho dinero ya que la mayoria de la gente lo aria..

Saludos

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Estamos hablando de fraude? de piratería?

Pensemos que si se ofrece la posibilidad de comprarlo por store no creo que se permita a priori actuar como un corsario y pasarle el juego a tus colegas.
Con lo que me lleva a pensar que seguramente pueda haber una manera de dudosa legalidad.

Saludos y cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior