Otra jugarreta de EA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como casi todos ya sabreis, el juego de EA de futbol americano NCAA08 (sino recuerdo mal), corre en la PS3 a 30FPS, mientras que en la Xbox360, lo hace a 60FPS, notandose una diferencia grande entre la calidad de las dos versiones, premiando a la de 360.

Pues bien los chicos de EA, no contentos con esta jugarreta han hecho exactamente lo mismo con la nueva edicion de su videojuego NHL 08, que en PS3 correra a 30FPS, mientras que en 360 lo hara a 60FPS.

Pero si usamos la logica, eso no es lo peor, y es que si no han sido capaces de conseguir 60FPS en PS3 en esos dos juegos, se supone que tampoco lo hara en FIFA08, y este si que es un juego superventas en España.
Si finalmente ocurre esto, sera un duro golpe para los seguidores de la saga.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
J.... es verdad, con lo que me gusta a mi el FIFA (si ya lo se para ustedes es mejor el Pro) como hayan hecho lo mismo los cutres estos deEA que se gastan millones en un juego y luego no lo terminan como deberian paso de comprarmelo.

Creo que mejor lo alquilo cuando salga para ver que tal es y luego si acaso me lo compro.
 
R

Roberthedarkman

tened en cuenta que lo de EA llevan muy poco tiempo "catando" la PS3 es cierta manera es "normal" pero bueno si es un pu**da... yo soy mas de PRO pero queria ver como seria el 1º FIFA para PS3 y veo que sera 1 patata xD 1 saludo;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Em, no creo que en el fifa vaya a pasar lo mismo ni por asomo. Pensad que estais hablando de juegos americanos y de deportes americanos, donde la mayoría de ventas se realizan precisamente allí. Xbox 360 americana, juegos americanos para territorio americano...pues es normal que se "curren" más dicha versión (aunque en parte injusto). Pero con Fifa, deporte rey de europa...lo dudo muchísimo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
buenos los CABR..S de EA ya nos han demostrado a todos que son capaces de hacernos eso y mucho mas no me extrañaria lo mas minimo que esto pasase pero yo ya os digo que al 90% de los seguidores de FIFA lesva a dar igual estos parametros
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
EA en general en la sección de deportes nunca me han gustado, exceptuando algún NHL.
Me parecen demasiado vendemotos, ofrecen poco en comparación con lo que publicitan y el bombo que le dan.
Asi que no me extraña que pase esto de los FPS en PS3.
La verdad es que anuncian por todo lo alto sus productos y luego tienen carencias de este tipo. La conclusión a la que llego es que una vez puesto el anzuelo a los usuarios ya tragan con todo.
El que el FIFA pueda a ir a 30 FPS en vez de a 60 FPS no va a ser obstaculo para que nadie se lo compre.
Los de EA por su dejadez o inutilidad (no se que será) ahorran costes y tiempo y siguen manteniendo el nivel de ventas.

Pan y circo, señores.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo alquile madden en las 2 consolas para comparar, y la verdad es que si hay una diferencia grandisima en velocidad y jugabilidad y no solo eso en graficos tambiem se lo lleva por un buen rato y me molesta porque aunque tenga las 2 consolas mi preferida es la PS3.Espero que eso no pase con fifa08 porque esa diferencia si se nota y mucho y va a ser la patada.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo sólo digo una cosa... No estoy de acuerdo con la piratería en absoluto y no la comparto, no quiero piratear nada. Pero en estas mierdas (pido perdón por la palabra, pero no encuentro otra mejor) de chapuzas que hacen algunas compañías se merecen que le pirateen hasta los intestinos. Ojalá fracasen estas chapuzas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues me da igual... mientras no s lo hagan los de konami a mi pro, aunque para los fans del fifa... aunque que lo haya hecho con el ncaa no quiere decir que lo hagan con fifa ;)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ante todo: alucino pepinillos si esto que decis es cierto.

Luego...EA debe poseer muuuuuchos billetes y ademas y si es correcto lo que comenta Big en Europa somos gilipollas, no? o la mayoria de la gente desconoce este dato que apuntais, pues imagino que si esto se supiera a viva voz la gente no compraria el producto, no?

Por otra parte me parce bastante increible que EA infravalore el mercado Europeo de esta manera y repito, tienen mucha pasta y el producto en America les funcionade maravilla.

NO a EA
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
donflopez dijo:
Yo sólo digo una cosa... No estoy de acuerdo con la piratería en absoluto y no la comparto, no quiero piratear nada. Pero en estas mierdas (pido perdón por la palabra, pero no encuentro otra mejor) de chapuzas que hacen algunas compañías se merecen que le pirateen hasta los intestinos. Ojalá fracasen estas chapuzas.

Un saludo.
_______________________
Tienes razon,con lo caro que valen los juegos,no entiendo como las empresas sacan esas mierdas de juegos!!
Un juego bien hecho,la gente lo compra(veras el MGS4).
Animo a los seguidores del pifia que prueben el pro,y veran lo que es un juego de futbol!!xao
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
donflopez dijo:
Ojalá fracasen estas chapuzas.
El tema es que no van a fracasar. Ronaldinho y Ramos en portada (a saber lo que les habran pagado a estos dos, como les falta dinero...). En vez de esto podían poner a Valeny, Minanda y Castolo en la portada y gastarse los dineritos en desarrollar bien las cosas.
Esperemos que saquen la versión en Europa a 60 FPS, por el bien de los usuarios de FIFA.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
EA no es que sea una compañia que se "curre" muchos los juegos la verdad,hace tantos juegos que la mayoria son ports o graficamente dejan bastante que desear,todo para ahorrar dinero,asi que no sea de extrañar que Fifa corra a 30 FPS,EA sabe que seguirá vendiendo y eso es lo que le interesa,no le interesa gastarse más dinero en el juego para complacer al usuario,eso es lo que es EA.
Por eso siempre procuro comprarme juegos que no sean de EA,aunque alguno tengo de EA (todo se tiene que decir xD).
Aun asi,como cada año yo seguiré apostando por él PES (en mi gusto).
 
Superior