Otra jugarreta de EA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ante todo: alucino pepinillos si esto que decis es cierto.

Luego...EA debe poseer muuuuuchos billetes y ademas y si es correcto lo que comenta Big en Europa somos gilipollas, no? o la mayoria de la gente desconoce este dato que apuntais, pues imagino que si esto se supiera a viva voz la gente no compraria el producto, no?

Por otra parte me parce bastante increible que EA infravalore el mercado Europeo de esta manera y repito, tienen mucha pasta y el producto en America les funcionade maravilla.

NO a EA

Yo sólo digo una cosa... No estoy de acuerdo con la piratería en absoluto y no la comparto, no quiero piratear nada. Pero en estas mierdas (pido perdón por la palabra, pero no encuentro otra mejor) de chapuzas que hacen algunas compañías se merecen que le pirateen hasta los intestinos. Ojalá fracasen estas chapuzas.

Un saludo.

Iniciado por donflopez

Ojalá fracasen estas chapuzas.

Iniciado por donflopez
El tema es que no van a fracasar. Ronaldinho y Ramos en portada (a saber lo que les habran pagado a estos dos, como les falta dinero...). En vez de esto podían poner a Valeny, Minanda y Castolo en la portada y gastarse los dineritos en desarrollar bien las cosas.
Esperemos que saquen la versión en Europa a 60 FPS, por el bien de los usuarios de FIFA.

Saludos.
EA no es que sea una compañia que se "curre" muchos los juegos la verdad,hace tantos juegos que la mayoria son ports o graficamente dejan bastante que desear,todo para ahorrar dinero,asi que no sea de extrañar que Fifa corra a 30 FPS,EA sabe que seguirá vendiendo y eso es lo que le interesa,no le interesa gastarse más dinero en el juego para complacer al usuario,eso es lo que es EA.
Por eso siempre procuro comprarme juegos que no sean de EA,aunque alguno tengo de EA (todo se tiene que decir xD).
Aun asi,como cada año yo seguiré apostando por él PES (en mi gusto).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn