Pequeño problemilla

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Buenas gente hoy eh enchufado la ps3 , y al dale a encender el ventilador siempre carga asi rapidito pues el mio carga rapidito 1 seg y luego hace como si se callese o dejase de funcionar o funciona menos.., y luego no veo nada en la pantalla, a que puede ser debido?, no se si esto es normal, decirme, ayuda!! :( :( :( :mad: :confused: graciass
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
es que es rarisimo , le doy a encender... el ventilador carga asi rapido como cuadno enciendes un pc o la propia ps3 como todos sabemos, y al seg o 2 seg PUM deja de funcionar o parece que funciona menos o algo asi como cuando la apagas la ps3... y luego es que no se ve nada en la pantalla :( jo tengo la negra.. :(
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Mmm....parece que no encienda bien, porque si fuese problema de cables la seguirías oyendo, tiene pinta de ser fallo de fuente de alimentación, osea que habría que llamar al SAT (o dependiendo donde la hayas comprado y hace cuanto, llevarla a la tienda)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
pff de la fuente? vaya putada, que seria enviarla a sony españa, para que la arreglen o algo asi?, es que es rarisimo enciendo ps3 y se queda en verde todo suena asi el ventilador bastante y al segundo como si bajase de revoluciones o apenas suena.. jo:(
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Prueba primero no vaya a ser del cable o de la entrada de video.

si fuese de la fuente, se apagaria la consola
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo didia, que si se para el ventilador, automaticamente el sistema lo detecta, igual que en 1 pc, si el ventilador no va a revoluciones adecuadas , directamente no enciende. mi consejo, dejate de mc gyver y enviala al sat. sal2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
pero por lo que estoy viendo la eh dejado un poco encendida, y por lo que veo luego el ventilador funciona como tiene que fucionar correctamente, aunque es normal que salga tan caliente el aire del ventilador? que sale to caliente enseguida, voy a ver si arreglo unas cosas porque puede ser de la tv o yo q se.. q puta liada xD
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
conectala a la tv con el cable multi-out, y hazle un reset de imagen(lo de dejar pulsado el boton...)a ver si va a ser eso, porque la mia nada más encenderla suena muy poco.
mira tambien si el led del disco duro hace algo(el amarillo)
si no te sirve, lo siento, es probable que seas unos de los pocos a los que se le peta la consola.
suerte
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como te ha comentado varrelo si fuese de la fuente de alimentación, no se encendería. Si funciona igual que la de un PC, si se te hubiera "escacharrado" la consola no encendía más.
Comprueba los cables de la TV y prueba si puedes a conectarla por euroconector o directamente por el de componetes (amarillo, rojo, blanco).
Haz la prueba de mantener el botón de apagado pulsado hasta que oigas unos pitidos para que la configuración de la PS3 se reinicie para recuperar posibles modificaciones a la misma.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
miren yo creo q al final sera problema de tv pero no logro sintonizarla.. es decir q enciendo la ps3 no se oye apenas pero a los 10 seg o 20 seg ya se empieza oir como normalmente la ps3 el ventilador me refiero, se calienta bastante pero yo creo q sera normal no?, respecto a eso es ke veo la imagen negra donde antes tenia puesta la ps2 , haber si logro sintonizarla porke lo q es la ps3 mas o menos esta en orden o kiza sea su problema yo la tengo puesta con euroconector los 3 cables(amarillo,rojo,blanco), uff espero q se solucione ya saludos y graciass

un manual de sintonizar o algo porke vaya tela , estoy ya q me sale humo, conecto el cable de alimentacion a la luz, luego el de los 3 cables (rojo,blanco,amarillo), la enciendo de atras y la enciendo delante y todo en verde se enciende y suena apenas el ventilador y al rato empieza a sonar como normalmente.. , se calienta mucho sip (creo yo q sea normal) un aire caliente intenso, pero por lo que veo le doy al canal donde antes tenia otras consolas y nada de nada.. DIOS ya no se si es la puta tele algun cable o la ps3 xdd
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Mm...yo he dicho la fuente porque por la forma que has dicho es como si la consola se viniese abajo, osea, fuente de alimentación. Si ahora dices que sigue funcionando, no será.

P.D: un fallo de fuente no tiene porque apagar directamente un aparato. Puede no suministrar suficiente voltaje para un buen funcionamiento, podría tranquilamente suministrar corriente a los leds, y parecer que está encendida.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
GaroU dijo:
P.D: un fallo de fuente no tiene porque apagar directamente un aparato. Puede no suministrar suficiente voltaje para un buen funcionamiento, podría tranquilamente suministrar corriente a los leds, y parecer que está encendida.
Entiendo yo que si fuera de alimentación tendrá un dispositivo de seguridad que evite que se encediera para no provocar más daños en el aparato. Claro que son suposiciones mias que no tengo ni idea.

carlitossss, no es la primera vez que la enciendes ¿no?.
¿Has hecho la prueba de dejar el botón de encendido (el que esta en el frontal de la PS3, debajo de la ranura de los discos) hasta que pite varias veces?

Saludos.

P.D. No hagais doble post, usad el botón de editar que aparece debajo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
BigInJapan dijo:
Entiendo yo que si fuera de alimentación tendrá un dispositivo de seguridad que evite que se encediera para no provocar más daños en el aparato. Claro que son suposiciones mias que no tengo ni idea.

carlitossss, no es la primera vez que la enciendes ¿no?.
¿Has hecho la prueba de dejar el botón de encendido (el que esta en el frontal de la PS3, debajo de la ranura de los discos) hasta que pite varias veces?

Saludos.

P.D. No hagais doble post, usad el botón de editar que aparece debajo.
correcto. Lo que normalmente los sistemas de seguridad vienen implementados para placa y procesador. Lo que de todos modos, es algo muy raro y que no va a ser esto...xD
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
prueba a hacer lo que te comentan por aqui.

Pon en la tele el canal AV1 o el que sea (AV2, AV3) ya que la tienes conectada por euroconector y una vez tengas puesto el canal enciendes la consola manteniendo el boton de encendido pulsado varios segundos, oiras unos pitidos, sueltas el boton, y deverias ver la imagen por pantalla.

SalU2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
12
Karma
0
señores creo q esta solucionado.. el querer hacer todo muy rapido a veces a uno le vuelve loco, perdonen las molestias y muchisimas gracias a todos, eh probado lo de mantenerlo pulsado y todo perfect muchisimas gracias.
PD:tonto soy poco
por cierto una preguntilla me van todos los juegos, menos el nba2k7 que es pal(estandar UK), no se porke , me deberia de ir es la misma region y todo y me dice no se que de problema de video y unos numeros o algo asi , alguien sabe algo? saludos y gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
carlitosss dijo:
por cierto una preguntilla me van todos los juegos, menos el nba2k7 que es pal(estandar UK), no se porke , me deberia de ir es la misma region y todo y me dice no se que de problema de video y unos numeros o algo asi , alguien sabe algo? saludos y gracias
Postea esa duda en la sección de juegos. Allí te responderan mejor.
Dos cosas:

1. Utiliza títulos en los post más descriptivos. Una duda, una preguntilla... y cosas asi no ayudan a los usuarios a identificar un tema para búsquedas o para que entren o no dependiendo si te pueden ayudar o no.

2. Tienes un botón de editar abajo
para que no tengas que volver a responder y hacer dos post seguidos.

Saludos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
editado: vaya no me había dado cuenta de que tenía dos páginas, borro. perdon
 
Superior