Pequeño problemilla (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

miren yo creo q al final sera problema de tv pero no logro sintonizarla.. es decir q enciendo la ps3 no se oye apenas pero a los 10 seg o 20 seg ya se empieza oir como normalmente la ps3 el ventilador me refiero, se calienta bastante pero yo creo q sera normal no?, respecto a eso es ke veo la imagen negra donde antes tenia puesta la ps2 , haber si logro sintonizarla porke lo q es la ps3 mas o menos esta en orden o kiza sea su problema yo la tengo puesta con euroconector los 3 cables(amarillo,rojo,blanco), uff espero q se solucione ya saludos y graciass

un manual de sintonizar o algo porke vaya tela , estoy ya q me sale humo, conecto el cable de alimentacion a la luz, luego el de los 3 cables (rojo,blanco,amarillo), la enciendo de atras y la enciendo delante y todo en verde se enciende y suena apenas el ventilador y al rato empieza a sonar como normalmente.. , se calienta mucho sip (creo yo q sea normal) un aire caliente intenso, pero por lo que veo le doy al canal donde antes tenia otras consolas y nada de nada.. DIOS ya no se si es la puta tele algun cable o la ps3 xdd
Mm...yo he dicho la fuente porque por la forma que has dicho es como si la consola se viniese abajo, osea, fuente de alimentación. Si ahora dices que sigue funcionando, no será.

P.D: un fallo de fuente no tiene porque apagar directamente un aparato. Puede no suministrar suficiente voltaje para un buen funcionamiento, podría tranquilamente suministrar corriente a los leds, y parecer que está encendida.

P.D: un fallo de fuente no tiene porque apagar directamente un aparato. Puede no suministrar suficiente voltaje para un buen funcionamiento, podría tranquilamente suministrar corriente a los leds, y parecer que está encendida.

Iniciado por GaroU
Entiendo yo que si fuera de alimentación tendrá un dispositivo de seguridad que evite que se encediera para no provocar más daños en el aparato. Claro que son suposiciones mias que no tengo ni idea.

carlitossss, no es la primera vez que la enciendes ¿no?.
¿Has hecho la prueba de dejar el botón de encendido (el que esta en el frontal de la PS3, debajo de la ranura de los discos) hasta que pite varias veces?

Saludos.

P.D. No hagais doble post, usad el botón de editar que aparece debajo.

Entiendo yo que si fuera de alimentación tendrá un dispositivo de seguridad que evite que se encediera para no provocar más daños en el aparato. Claro que son suposiciones mias que no tengo ni idea.

carlitossss, no es la primera vez que la enciendes ¿no?.
¿Has hecho la prueba de dejar el botón de encendido (el que esta en el frontal de la PS3, debajo de la ranura de los discos) hasta que pite varias veces?

Saludos.

P.D. No hagais doble post, usad el botón de editar que aparece debajo.

Iniciado por BigInJapan
correcto. Lo que normalmente los sistemas de seguridad vienen implementados para placa y procesador. Lo que de todos modos, es algo muy raro y que no va a ser esto...xD
prueba a hacer lo que te comentan por aqui.

Pon en la tele el canal AV1 o el que sea (AV2, AV3) ya que la tienes conectada por euroconector y una vez tengas puesto el canal enciendes la consola manteniendo el boton de encendido pulsado varios segundos, oiras unos pitidos, sueltas el boton, y deverias ver la imagen por pantalla.

SalU2
señores creo q esta solucionado.. el querer hacer todo muy rapido a veces a uno le vuelve loco, perdonen las molestias y muchisimas gracias a todos, eh probado lo de mantenerlo pulsado y todo perfect muchisimas gracias.
PD:tonto soy poco
por cierto una preguntilla me van todos los juegos, menos el nba2k7 que es pal(estandar UK), no se porke , me deberia de ir es la misma region y todo y me dice no se que de problema de video y unos numeros o algo asi , alguien sabe algo? saludos y gracias

por cierto una preguntilla me van todos los juegos, menos el nba2k7 que es pal(estandar UK), no se porke , me deberia de ir es la misma region y todo y me dice no se que de problema de video y unos numeros o algo asi , alguien sabe algo? saludos y gracias

Iniciado por carlitosss
Postea esa duda en la sección de juegos. Allí te responderan mejor.
Dos cosas:

1. Utiliza títulos en los post más descriptivos. Una duda, una preguntilla... y cosas asi no ayudan a los usuarios a identificar un tema para búsquedas o para que entren o no dependiendo si te pueden ayudar o no.

2. Tienes un botón de editar abajo para que no tengas que volver a responder y hacer dos post seguidos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn