Ayuda Sobre Mi Sistema De Ps3

Conversación publicada en el foro General

Buenas Tardes,

Mi Problema Es El Siguiente,
Tengo 3 Dias Con Mi Ps3 Pero Creo Que Tiene Algunos Problemas Tecnicos De Origen Ya Que Me Sucede Lo Siguiente, Al Estar Jugando Algun Juego Se Corta Como Un Segundo Pierde Imajen Y La Buelve A Conetar De Inmediato Esto No Solo Lo Hace Al Jugar Algun Juego Tambien Lo Hace Al Estar Viendo Alguna Pelicula En Formato Dvd O Blueray, Mi Pregunta Es Si Existiera Algun Problema Con El Sistema O Si Pudiera Ser El Cableado Ya Que Lo Tengo Conectado En El Formato De Hdmi Y Es La Primera Ves Que Utilizo Esa Entrada En Mi Television,

Si Alguien Me Pude Ayudar Sobre Esto Se Los Agradeceria

Saludos!
Pues pienso que ha de ser la entrada hdmi, ya sea de la LCD o del ps3.....no se me ocurre mas.
Otra cosa, por lo menos presentate ante el foro antes de postear esto por que asi pensaremos que solo te unes al foro por esto compañero, pero bienvenido al foro, pasatela bien.

Pd: Ah y se escribe Bluray no Blueray jejeje. saludos
pues yo lo tenia conectado x hdmi pero a veces me dejaba sin señal y lo cambie x videcomponente (los cables verde rojo y azul ) la diferencia es minima pero asi no me falla ahora estoy esperando la actualizacion para mi pantalla me imagino q el problema es la entrada de la pantalla x q un dvd upscalling me hacia lo mismo
Lo que puede ser es esto:
Tienes mal conectados el cable HDMI, trata de ajustarlo o insertarlo bien
Tu cable HDMI puede estar dañado, habria que comprar otro si es eso
La entrada HDMI de tu ps3 esta dañada, devuelvelo a la tienda si todavia lo cubre la garantía
La entrada HDMI de tu TV esta dañada

Trata de probar en casa de un colega o familiar que tenga un HDTV y entrada HDMI, te llevas tu ps3 y pruebas a ver que es.
salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn