Ayuda Sobre Mi Sistema De Ps3

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas Tardes,

Mi Problema Es El Siguiente,
Tengo 3 Dias Con Mi Ps3 Pero Creo Que Tiene Algunos Problemas Tecnicos De Origen Ya Que Me Sucede Lo Siguiente, Al Estar Jugando Algun Juego Se Corta Como Un Segundo Pierde Imajen Y La Buelve A Conetar De Inmediato Esto No Solo Lo Hace Al Jugar Algun Juego Tambien Lo Hace Al Estar Viendo Alguna Pelicula En Formato Dvd O Blueray, Mi Pregunta Es Si Existiera Algun Problema Con El Sistema O Si Pudiera Ser El Cableado Ya Que Lo Tengo Conectado En El Formato De Hdmi Y Es La Primera Ves Que Utilizo Esa Entrada En Mi Television,

Si Alguien Me Pude Ayudar Sobre Esto Se Los Agradeceria

Saludos!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Prueba cambiando de cable y de television, porque no tiene porque ser de la ps3, puede ser que el cable este en mal estado o que la entrada de tv este estropeada.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
1.
pues mira como es tu primer pos no estaria mal que te precentaras primero

2 has tratado de conectar la ps3 con los otros cables el rojo amarillo y blanco
si esto tambien te susede con esos cables creo que la ps3 si ba a estar deñada

saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues pienso que ha de ser la entrada hdmi, ya sea de la LCD o del ps3.....no se me ocurre mas.
Otra cosa, por lo menos presentate ante el foro antes de postear esto por que asi pensaremos que solo te unes al foro por esto compañero, pero bienvenido al foro, pasatela bien.

Pd: Ah y se escribe Bluray no Blueray jejeje. saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
mira a ver si tu tv tiene algun problema con los 60 hercios o trabaja solo con 70, algún amigo me ha dado la lata con su 360 y era eso.
p.d. yo no cambio mi negra por nada .
salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Sólo comentar que me pone nervioso esa forma de escribir. Pq le pones mayúsculas a todas las palabras?

Respecto a lo que preguntas, revisa la instalación como la tengas hecha, y sobre todo, los herzios, que por lo que comentas parece ser el problema
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
por hay
ya que estan en este tema. ami en online abeses se sale al menu en juego lo cual me parese raro y dos beses se a trabado jugando campaña porfabor diganme si es normal o que
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
pues yo lo tenia conectado x hdmi pero a veces me dejaba sin señal y lo cambie x videcomponente (los cables verde rojo y azul ) la diferencia es minima pero asi no me falla ahora estoy esperando la actualizacion para mi pantalla me imagino q el problema es la entrada de la pantalla x q un dvd upscalling me hacia lo mismo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo que puede ser es esto:
Tienes mal conectados el cable HDMI, trata de ajustarlo o insertarlo bien
Tu cable HDMI puede estar dañado, habria que comprar otro si es eso
La entrada HDMI de tu ps3 esta dañada, devuelvelo a la tienda si todavia lo cubre la garantía
La entrada HDMI de tu TV esta dañada

Trata de probar en casa de un colega o familiar que tenga un HDTV y entrada HDMI, te llevas tu ps3 y pruebas a ver que es.
salu2!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Trankilo no te asustes es comun en los TVHD solo ase eso para poder rededirecionarte a la imagen de HDMI ami tambien me sucede eso cuando entro al juego se va y vuelve pero es comun no te preocupes ni le buskes solucion rapido ya qlo podrias da~ar en tu buskeda por areglar eso mi consejo es q lo dejes asi a mi me pasa lo mismo


 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
TRIPEJO, cuando realiza esos cambios ¿Lo hace solamente al cargar el juego? o lo hace aleatoriamente DURANTE el juego?
Si lo hace de forma aleatoria, posiblemente sea cosa del cable.
Como ya te han comentado, prueba ese cable en casa de algún amigo. Si no tienes posibilidad, pregunta en la tienda si existe la posibilidad que te prueben la consola con un cable diferente, o en una TV de ellos.


pp33RUL dijo:
1.
pues mira como es tu primer pos no estaria mal que te precentaras primero
deaconsly dijo:
Otra cosa, por lo menos presentate ante el foro antes de postear esto por que asi pensaremos que solo te unes al foro por esto compañero, pero bienvenido al foro, pasatela bien.
Claro. Como hicisteis en vuestro momento ¿verdad?
Mira que he buscado todos los posts iniciados por vosotros y no encuentro ninguno en el subforo de presentaciones.
Esa actitud es de necios. Criticar algo que ni vosotros mismos habéis hecho...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Claro. Como hicisteis en vuestro momento ¿verdad?
Mira que he buscado todos los posts iniciados por vosotros y no encuentro ninguno en el subforo de presentaciones.
Esa actitud es de necios. Criticar algo que ni vosotros mismos habéis hecho...
jajajaj lo has cachado!!!! eres un detective predicator xD
salu2!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,puede que el cable HDMI no sea de gran calidad que digamos,o que este mal conectado,intenta a probar con el cable de serie con la consola,si también te passa puede que sea la TV prueba en otra TV si puede ser con HDMI y Cables si no funciona tampoco es problema de la consola,supo ngo que al tener 3 dias la tienda te dará una nueva al momento.
 
Superior