Ayuda Sobre Mi Sistema De Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Trankilo no te asustes es comun en los TVHD solo ase eso para poder rededirecionarte a la imagen de HDMI ami tambien me sucede eso cuando entro al juego se va y vuelve pero es comun no te preocupes ni le buskes solucion rapido ya qlo podrias da~ar en tu buskeda por areglar eso mi consejo es q lo dejes asi a mi me pasa lo mismo

TRIPEJO, cuando realiza esos cambios ¿Lo hace solamente al cargar el juego? o lo hace aleatoriamente DURANTE el juego?
Si lo hace de forma aleatoria, posiblemente sea cosa del cable.
Como ya te han comentado, prueba ese cable en casa de algún amigo. Si no tienes posibilidad, pregunta en la tienda si existe la posibilidad que te prueben la consola con un cable diferente, o en una TV de ellos.

1.
pues mira como es tu primer pos no estaria mal que te precentaras primero

Iniciado por pp33RUL

Otra cosa, por lo menos presentate ante el foro antes de postear esto por que asi pensaremos que solo te unes al foro por esto compañero, pero bienvenido al foro, pasatela bien.

Iniciado por deaconsly
Claro. Como hicisteis en vuestro momento ¿verdad?
Mira que he buscado todos los posts iniciados por vosotros y no encuentro ninguno en el subforo de presentaciones.
Esa actitud es de necios. Criticar algo que ni vosotros mismos habéis hecho...

Claro. Como hicisteis en vuestro momento ¿verdad?
Mira que he buscado todos los posts iniciados por vosotros y no encuentro ninguno en el subforo de presentaciones.
Esa actitud es de necios. Criticar algo que ni vosotros mismos habéis hecho...

jajajaj lo has cachado!!!! eres un detective predicator xD
salu2!!
Bueno,puede que el cable HDMI no sea de gran calidad que digamos,o que este mal conectado,intenta a probar con el cable de serie con la consola,si también te passa puede que sea la TV prueba en otra TV si puede ser con HDMI y Cables si no funciona tampoco es problema de la consola,supo ngo que al tener 3 dias la tienda te dará una nueva al momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn