SIXAXIS, así se llama el mando de PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0


O al menos es lo que vienen diciendo, SIXAXIS posiblemente sea el nombre del mando de PS3, con ese nombre mejor llamarlo "mando de PS3" que es más sencillo, claro como no tiene función de temblar no se puede llamar "Dual Shock 3", ya veremos en que termina todo esto.

De momento SONY tiene la palabra "SIXAXIS" guardada para usarla en algo, ya sea el nombre del mando o en el nombre del perro de algún gran ejecutivo.
Noticia extraída de www.vidaextra.com

NOTA: Alonso, cuando copies literalmente una noticia, ponla como quote para que se vea que no es tuya y la has copiado de la fuente.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya nombrecito, le podrian haber puesto otro mas sencillo, no se, "black control" o PSC :D o Playstation Dual.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si sony se reservo los derechos del nombre fijo que es para el mando. Que otra cosas tiene sony con seis ejes (axis= ejes - latin creo-)?

Parece un nombre algo feucho la verdad (aunque lo mismo se decia de wii y uno se acostumbra) encima la pronunciacion nio le quedara clara a mucha gente (ese problema si no lo tenia wii).

A mi me gustaba mas el nombre que le dieron en una revista hace ya tiempo: como no se le podia llamar dual shock al no vibrar, pues lo llamaron "dualmotion"
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi me gusta bastante, "sixaxis", así queda claro los seis ejes del sensor :D . Le va bastante al mando, desde que el tener dos analógicos (dual) y vibración (shock) no es algo fuera de serie, lo mejor es cambiar el nombre para identificarse más con el producto. Yo seguiré diciendo "el mando de PS3" así que poco me importa, total antes tampoco decía: "Pásame ese dual shock 2"
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tambien me gusta, es moderno y sofisticado y como opinod Yazk va de maravilla con los ejes del sensor (sera pura coincidencia?, no lo creo).

Un Saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yazk dijo:
Pues a mi me gusta bastante, "sixaxis", así queda claro los seis ejes del sensor :D . Le va bastante al mando, desde que el tener dos analógicos (dual) y vibración (shock) no es algo fuera de serie, lo mejor es cambiar el nombre para identificarse más con el producto. Yo seguiré diciendo "el mando de PS3" así que poco me importa, total antes tampoco decía: "Pásame ese dual shock 2"
Totalmente de acuerdo, aunque tampoco parece que se hayan esforzado mucho en nuevo nombre, y seguramente es por este motivo, que realmente no es muy comun llamarlo por su nombre :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
la verdad es que a mi no me gusta el nombre, pero como para mi sera simplemente el mando, pues me da igual. Y con todos los lios que ha tenido la ps3 y los rumores y todo eso, la verdad es que un nombre feo es lo menos grave.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Con lo moderno que va a ser el nuevo control para la ps3 es muy bueno el nombre pero un pco dificil de pronunciar
 
Superior