pc sixaxis

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Hola a todos pues nada mas keria preguntar si sepuede usar una palanca del sixaxis para mover el cursor de la pc como en el sotore alguein sabia ya lo puedo usar bien y todo pero me falta eso para jugar un shooter o algo asi alguien me podrai echar la mano?:)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
aunque no entiendo del todo lo que preguntas, no se puede mover el cursor en el pc con el stick, y supongo que si que podrás controlar al personaje del shooter con la palanca.

Espero haberte ayudado

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas tio.. por mucho que te empeñes no podras jugar con el sixAxis a un shoter.. no de momento.. igual mas adelante algún frik saca unos drivers que lo hagan funcionar y lo puedas usar, pero de momento ajo y agua.. y por mucho que digas mil veces que lo deseas, esto no es la lampara de aladin,jajajaja.. asi que espero que te haya quedado mas claro que el agua y sino mira abajo y hazte a la idea:
NO SE PUEDE!!!!!

Este tuto de BigInJapan te puede ayudar a que por lo menos tu pc detecte el sixAxis y puedas jugar a juegos con el... aunque si te digo la verdad no se a cuales se podra y no se podra, pero de mover el ratón en windows olvidate.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=19632

No se si sabes que el mando de la Wii si que se puede utilizar como cursor... si te interesa ya preguntaras,xD
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
al Vertua Tennis por ejemplo, se puede jugar con el sixais en el PC. Bastante bien, pero los gatillos a mi no me rulan.

saludos
 
Superior