¡Me invaden los rayajos!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso tengo la PS3 desde el 25 de Julio y tengo bastante miedo. Tengo la Play rayada viva será porque la transporto mucho ya que tengo dos casas y me gusta viciarme en las dos y la verdad es que tengo miedo de que se me pueda joder de alguna manera la consola que por un rayon muy grande la mierda se meta dentro de la Play, ¿los rayajos se pueden quitar? si fuese así ¿de qué manera?; ¿hay algo para proteger que sea muy barato claro?; ¿son peligrosos estos rayajos?

Gracias de antemano
hmmm carcasas ni idea, y las rayadas k dices tu k son en la carcasa donde pone playstation 3 no?? hombre supongo k no a menos k penetren toda la carcasa, pero vamos de las rayadas no creo k se te joda la ps3, de algun golpe fuerte del viaje pues si pero de rayadas.. y seguro k no son para tanto..pues no
los rayajos en la carcasa se quitan comprando otra carcasa. los de los otros 5 lados de la consola, ni idea... no te recomendaría ninguna crema y cera ni típicos productos anti rayajos de coches... además es plástico y puede quedar peor... vamos, que te olvides de los otros 5 lados de la consola. Lo que sí te recomiendo es que uses un plástico protector en los transportes, del tipo este que es un poco blandito y grueso que viene con los ordenadores y los monitores no se como se llama... pero ese es el mejor porque es grueso y evita rayajos.

Saludos.

edito: también puede estar bien el plástico con burbujas de aire. Deberías poder encontrarlos en una ferretería o donde vendan material de empaquetado.

pues ojala se puedan quitar porque yo estoy a punto de comprarme la mia.... solo una pregunta, se raya mucho la ps3?

Iniciado por jorge Gonzalez
si no la tocas no. si la transportas mucho. es más, si la limpias con un trapo cualquiera se raya. necesitas una gamuza o franela o plumero.

saludos. y enhorabuena por decidirte a comprarla!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human