¡Me invaden los rayajos!

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso tengo la PS3 desde el 25 de Julio y tengo bastante miedo. Tengo la Play rayada viva será porque la transporto mucho ya que tengo dos casas y me gusta viciarme en las dos :p y la verdad es que tengo miedo de que se me pueda joder de alguna manera la consola que por un rayon muy grande la mierda se meta dentro de la Play, ¿los rayajos se pueden quitar? si fuese así ¿de qué manera?; ¿hay algo para proteger que sea muy barato claro?; ¿son peligrosos estos rayajos?

Gracias de antemano
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm carcasas ni idea, y las rayadas k dices tu k son en la carcasa donde pone playstation 3 no?? hombre supongo k no a menos k penetren toda la carcasa, pero vamos de las rayadas no creo k se te joda la ps3, de algun golpe fuerte del viaje pues si pero de rayadas.. y seguro k no son para tanto..pues no
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
los rayajos en la carcasa se quitan comprando otra carcasa. los de los otros 5 lados de la consola, ni idea... no te recomendaría ninguna crema y cera ni típicos productos anti rayajos de coches... además es plástico y puede quedar peor... vamos, que te olvides de los otros 5 lados de la consola. Lo que sí te recomiendo es que uses un plástico protector en los transportes, del tipo este que es un poco blandito y grueso que viene con los ordenadores y los monitores no se como se llama... pero ese es el mejor porque es grueso y evita rayajos.

Saludos.

edito: también puede estar bien el plástico con burbujas de aire. Deberías poder encontrarlos en una ferretería o donde vendan material de empaquetado.
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Creo que me compraré el tipico plastico con burbujas para los viajes y a ver si veo una carcasa a un precio razonable
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues que se raye y penetre algo en la consola pasaria al menos que te la raye un leon amigo Belic, intenta con cera para autos pero con mucho cuidado a ver si se quita. saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
BeLiC dijo:
Y algun trapo especial para limpiarla?
Pues con una franela con la que limpias los autos, pero con cuidado no vayas a cagar la consola al caerle dentro. Con cuidado, yo asi le quite un rayon que le hice a la mia al caerle una llave del auto.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
pues ojala se puedan quitar porque yo estoy a punto de comprarme la mia.... solo una pregunta, se raya mucho la ps3?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
jorge Gonzalez dijo:
pues ojala se puedan quitar porque yo estoy a punto de comprarme la mia.... solo una pregunta, se raya mucho la ps3?
si no la tocas no. si la transportas mucho. es más, si la limpias con un trapo cualquiera se raya. necesitas una gamuza o franela o plumero.

saludos. y enhorabuena por decidirte a comprarla!
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jeje yo decidi comprarmela desde el año pasado pero en mi pais cuesta 1200 dolares y eso es imposible pagarlo... aparte los juegos solo acaban de empesar a salir :p
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues la verdad desde que me trajeron mi sefunda ps3 ni la eh tocado xD!!lo unico que uso para limpiarla es el plemero atrapa polvo de pronto :D es el mejor y no la ralla ni nada y ademas despues de limpiarla le costara cojer porlvo :D
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
La verdad es que la Ps3 es una atrapapolvo, y se llena de mierda enseguida con solo mirarla, muy mal por parte de Sony crear un plastico tan malo para la Ps3:mad:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
En este LINK encontrarás unas cuantas bolsas de transporte que no están nada mal... Por encontrar he encontrado hasta fundas para los mandos.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja, ¿romperse la PS3 por un rayón muy grande?, ¿pero tu que haces con ella?, ¿centrifugarla en la lavadora? XD.

Ese rayón sería en plan "aizkolarri con hacha de la ostia", jajaja.

Pues no se, yo lo que haría es metérla en una bolsa deportiva con un huevo de papel de periódico haciéndo presión, así no te gastas pasta edn chorradas. A mi siempre me ha funcionado.

Y respecto a tus rayones actuales. Pues va a ser que no te los quita ni el Kopperfield. De modo que tendrás que acostumbrarte a mirárlos diariamente y evitar que se sumen más a la fiesta.

Un saludote!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
te sobra una "r" Patxi la ostia....es Aizkolari,jeje.. habra que darte clases de Euskera mariquita,jejeje.. te las cambio por unas de Valenciano tio!xD.
Luis, puedes estar tranquilo, la tapa superiror de mi PS3 parece la guia Campsa.. tiene carreteras secundarias, autovias y hasta autopistas de peaje.. y funciona perfectamente y sin problemas... ostias, ahora que lo pienso.. esas rayas son la parte devil de mi PS3!!! es por ahi por donde me robaron la ID del Network,jajajajajajaja
Na tio, no te emparanoies que no pacha na de na porque este rayada. Yo simplemente toy esperando a irme a vivir a mi propia casa para pedirle a mi hermano que me pinte la carcasa, que mi brother pinta coches.. un nacarado le pude quedar de lujo...ummmm. Sino se compra una carcasa nueva y a correr, pero de momento como ando transportandola de vez en cuando, por mucho que la envuelvo y la llevo cuidadosamente, creo que esta hecha para rayarse con la mirada esta carcasa.. es una cebada como se raya.
 
Superior