problema con partidas guardadas

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas ya xfin tngo mi ps3 estoy alucinado con ella vengo de la 360 y fue mala experiencia por las averias la vendi pa pillarme esta trde bestia.el problema es que un día que puse el motorstorm no me cargaba la partida y me ponia que el archivo guardado estaba dañado mas adelante me volvió a pasar con el mismo juego pero el pro y el resistance van de lujo la duda es k si esta rota o eske no se guardar estaba sin actualizar muchas gracias
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Muchas felicidades por tu ps3
MMmm no habrás apagado tu ps3 cuando estabas guardando porque asi si dañan los archivos
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
la PS3 guarda automáticamente la mayoría de las cosas así que no creo que hagas nada mal. Dices que sólo te pasa con el motorstorm... prueba a borrar todo lo del motorstorm que tengas en el disco duro (partidas y parches). Si empiezas el juego y también te da error prueba a bajarte un savedgame del motorstorm de alguna página a ver si te dice que también está dañado en cuyo caso tu problema es que la consola no lee los datos guardados. si lo lee entonces tal vez el problema sea que tu consola no hace bien las partidas guardadas, o sencillamente es el juego el que no está bien, ya que con otros juegos no te pasa. O alquila el motorstorm y guarda la partida a ver si lo hace bien, entonces cambias el juego y listo.

Un saludo.

PD: ni idea de meter savedgames al disco duro :embarrassed: edito: has tenido suerte: http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=138212#post138212

PD2: me refiero a cambiar tu motorstorm en la tienda donde lo compraste, no dar el cambiazo, jejeje se entienda bien... aunque no deja de ser una posibilidad pero yo no me hago responsable :D
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
coño pos mira k es facil meter los savedatas a la ps3!!ES COMO LA PSP! yo tuve que cambiar mi ps3 y como tenia el savedata del motorstorm con cosas pasadas, cogi meti la MS y copie el save a la ms, luego cuando lo pase a la pc, vi que se me habia creado la carpeta ps3 y como en la carpeta psp(esta ms la utilizo para las copias de psp xD) pos como en la carpeta psp dentro hay una carpeta yamada SAVEDATAS y hay dentro hay otra carpeta yamada scus o sles o como sea y unos numeros(eso es el savedata)
con lo k luego al tener la nueva ps3 pase esa carpeta PS3 a la ms de nuevo y de esta a la ps3 y pude seguir jugando
 
Superior