Problema con la actualización e imperdonable fallo del servicio técnico

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas.
Llegué ayer de unos días en la paya y hoy recibo mi PS3 recién traída del servicio técnico. La abro y es otra nueva, reluciente, con otro número de serie... pero falta el mando. Genial. Pero genial vamos. Llamo al SAT y a mi tercera palabra me corta: "no me digas más, no te ha llegado el mando". Por lo visto han tenido un malentendido con el almacén y sólo han enviado consolas sin mando. La centralita debe estar que arde. Menos mal que tenía un mando USB para el ordenador que vale perfectamente para la PS3. Lo primero, por supuesto, conectarla por todas partes, conectar a internet, y actualizar. Me bajo la 1.90 y me pregunta si deseo iniciarla. Sí. Me aparece una pantalla que pone: Pulse el botón PS. Cojonudo, el mando no tiene. Y encima no puedo echar marcha atrás de ninguna manera. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me han dicho que el mando me tardará otra semana en llegar, tengo dos opciones: la primera, dejar la play en esa pantalla durante una semana y quemarla, o apagarla y rezar porque no le pase nada. De todos modos es fallo suyo y podría reclamar. Opto por apagarla acojonado no vaya a ser que la brikee a los 2 minutos. Me ha costado lo suyo apagarla porque tienes que mantener el dedo para evitar apagarla accidentalmente en la actualización. La apago y la enciendo otra vez, y enciende en la misma pantalla. Entonces la apago, le quito la corriente, espero media hora, enciendo, y la misma pantalla.

GRACIAS SAT, me has jodido, me has dejado otra semana sin PS3, al menos has sido solidario conmigo y me dejas mirar la consola encima de la mesa. Y encima me voy a pasar una semanita de risas pensando que cuando pulse el botón ps a lo mejor ya es tarde y ya está brikeada o bloqueada en esa pantalla. ja-ja, qué risas.

¿Alguna idea de cómo salir de esa pantalla? ¿No? Bueno, no pasa nada, abro este post por si suena la flauta pero me imagino que no... p*** SAT!!!!!

Un saludo.

PD: ay que ver que lavado de cara le habéis hecho al foro, hasta me cuesta diferenciar las cosas porque está todo en el mismo color, pero está bien, ya ni me acuerdo del antiguo.

Edito: se me ha olvidado una cosa, para más coj**** la carcasa de arriba donde las letras de spiderman está mal puesta...
Es muy fácil. PIDELE EL MANDO A UN AMIGO.

Es que nos ahogamos en un vaso de agua..

Ah, y el único fallo del servicio técnico ha sido no mandar el mando. Que te hayas puesto a actualizar con un mando que NO ES de la PS3 es problema tuyo. Asume tu incompetencia y no le eches la culpa a terceros..

Es muy fácil. PIDELE EL MANDO A UN AMIGO.

Es que nos ahogamos en un vaso de agua..

Ah, y el único fallo del servicio técnico ha sido no mandar el mando. Que te hayas puesto a actualizar con un mando que NO ES de la PS3 es problema tuyo. Asume tu incompetencia y no le eches la culpa a terceros..

Iniciado por Predicador
ah, claro, qué fácil. NO TENGO AMIGOS CON PS3 EN MADRID. Era tan obvio que ni lo he puesto en el post. ¿Quién es el incompetente? Baja el tono colega...
Y no le he echado la culpa a nadie, sólo reclamo un servicio en condiciones. Creo que no robo a nadie vamos... para no aportar nada positivo puedes escribir en otro sitio si te parece... yo sólo escribo para dar cuenta de que el SAT no es tan bueno como creía. Perdóname la vida.

Cuando hay que mandar la consola al SAT creo que solo hay que mandar la consola.

Si has actualizado otras veces deberias saber cual es el procedimiento, asi que si has entrado a actualizar es porque tu has querido, de eso no tiene culpa el SAT.

Iniciado por Davids
Sí que te piden el mando. Y no le hecho la culpa al SAT de mi error, pero sí le hago responsable, que no es lo mismo, es decir, que las consecuencias si las hubiera, las pagarían ellos claro.

Saludos a todos, pero... ¿alguien tiene idea de cómo echar marcha atrás? es la prmera finalidad del post... Gracias.

ah, claro, qué fácil. NO TENGO AMIGOS CON PS3 EN MADRID. Era tan obvio que ni lo he puesto en el post. ¿Quién es el incompetente? Baja el tono colega...

Iniciado por ppmk
yeee, para los humos, que a ti nadie te ha llamado incompetente. He dicho que no culpes de tu incompetencia. Y es verdad. Has hecho algo mal y ha sido completamente fallo tuyo. Ello no implica que lo hagas todo mal. Al menos no ha sido mi intención decirlo, así que menos humitos

Y no le he echado la culpa a nadie,

Iniciado por ppmk

Como me han dicho que el mando me tardará otra semana en llegar, tengo dos opciones: la primera, dejar la play en esa pantalla durante una semana y quemarla, o apagarla y rezar porque no le pase nada. De todos modos es fallo suyo y podría reclamar.

Iniciado por ppmk un poco antes
Genial... ¿Entonces decir que es fallo de ellos no es echar la culpa? En mi pueblo sí... No se por madrid como estarán las cosas.

sólo reclamo un servicio en condiciones. Creo que no robo a nadie vamos... para no aportar nada positivo puedes escribir en otro sitio si te parece... yo sólo escribo para dar cuenta de que el SAT no es tan bueno como creía. Perdóname la vida.

Iniciado por ppmk
Tranquilo, estás perdonado. Pero recriminar un mal servicio por un olvido del mando, me parece excesivo. Si en vez de mandarte la consola ahora, hubieran bloqueado el envío y te la hubieran mandado una semana más tarde con el mando ¿A que sería el mejor servicio del mundo por cambiarla por una nueva?

Sí que te piden el mando. Y no le hecho la culpa al SAT de mi error, pero sí le hago responsable, que no es lo mismo, es decir, que las consecuencias si las hubiera, las pagarían ellos claro.

Iniciado por ppmk
Hacer responsable de un fallo, es culpar de ello. Sigues sin reconocer tu falta.

Saludos a todos, pero... ¿alguien tiene idea de cómo echar marcha atrás? es la prmera finalidad del post... Gracias.

Iniciado por ppmk
Hombre, por dejarla apagada hasta recibir el mando no es tan malo. Intenta salir y conocer gente, es bueno practicar la vida social de vez en cuando. Y descubrirás que el sol no es perjudicial...

Anda, que saltar de esa forma y tener esta reacción por "perder" una semana de juego no tiene nombre... En serio, eso es ansiedad y está considerado una enfermedad. Lo llaman ludopatía, o algo parecido. Ve con cuidado, hombre.

Editado para añadir:

ola no se te ha ocurrido comprar un mando y cuano te traigan el tuyo lo devuleves y listo

Iniciado por MAIKEL-_93
Eso se considera fraude y estafa, y está penado por la ley y hay prisión por ello.
La verdad es que que te hayan mandado la consola sin mando es fal,lo de sony... Pero hasta ahí llega su responsabilidad.

SI intentaste actualizar con un mando que no tiene botón PS la has líado tú solito y sony no tiene mucho que ver ahí.
De hecho si se te brickea por usar un mando no recomendado, no se si sony pueda agarrase de ahí para limpiarse el pandero con la garantía (Esto último es solo especulación).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn