PlayStation 3 premiada como mejor centro multimedia

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Al menos, eso es lo que ha dictaminado la EISA (European Image and Sound Association), acrónimo que podría traducirse como la Asociacion Europea de Imagen y Sonido.

Para otorgar este galardón, la EISA ha tenido en cuenta las capacidades multimedia de la máquina, que incluye un reproductor de audio, vídeo y fotografías, un explorador web para navegar, chatear y descargar contenidos y un disco duro de 60 GB (80 en algunos países) para almacenar contenidos. A ello hay que sumar sus conexiones USB, Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth.


Aunque sin duda, la característica más destacada de la máquina es el publicitado lector de Blu-ray, que también lee discos en formato DVD, CD y SACD.

Todas estas funciones, de sobra conocidas por los lectores de esta web, la colocan como una opción excelente para el usuario que, al margen de jugar, esté buscando un centro multimedia para el hogar. En este campo PlayStation 3 se presenta como una opción competitiva y equilibrada, si la comparamos con otros productos u ordenadores con propósitos similares. Pero además, como bien destacan en la web, PlayStation 3 también sirve para jugar a videojuegos.

Y es que sí, es cierto que PlayStation 3 es una consola cara, pero nunca ha sido la intención de Sony el venderla “solo” como una consola de videojuegos. Premios como este demuestran que hay quien se plantea comprar el aparato para un uso al margen de los gamepads.

Ahora habría que ver que consola sale mejor parada si se compara a la actual PlayStation 3 con la nueva Xbox 360 Elite en cuanto a posibilidades multimedia…
Fuente: http://www.vidaextra.com/2007/08/16-playstation-3-premiada-como-mejor-centro-multimedia

 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mil perdones pero esque he buscado y no he encontrado , no es la primera vez que me pasa, mis disculpas
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es que la PS3 desde un buen principio fué pensada para un centro Multimedia ya que lo que el jugador busca es comodidad y en cuanto eso la PS3 lo cumple,con PS3 ya no tienes que comprar una MiniCadena,pones tus canciones MP3 en ella (con el disco duro te da para mucho),si quieres ver fotos y tienes una cámaria digital pones tus fotos,ya no hace falta encender el ordenador o ir al fotoprix a y gastarte una pasta para que los vean en tu casa los amigos,además PS3 te las enseña de forma ordenada y elegante,luego tienes internet por bluethoot que da mucho si buscas cosas rápidas y concisas,a parte de poder chatear con los amigos,ademas de todo eso es que se le puede aplicar de todo ! Desde teclados hasta webcams,y esto es solo el principio porque con las actualizaciones que dará a conocer Sony,PS3 puede llegar a convertirse mas que una consola en un centro multimedia para la fámilia,y a parte de eso,tienes el blu-ray,el mejor formato hasta el momento para visualizar películas de Higth Definition y a la vez jugar a los mejores juegos (MGS,PES,GTA,FF,Haze,Uncharted,KH,......)
Además de tener entrada para Memori Stick :D

Saludos y ya se que todo esto lo sabéis ¬¬ pero es solo para recordaros en que han estado invertidos esos 600 euros y daros cuenta de que habéis hecho bien tanto como consola con CM (Centro Multimedia).
 
Superior