Post oficial: Games Convention 2007. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

El 23 se muestra el PES version PS3.

Games Convention 2007: Primeros detalles del Line-up de Konami

Konami Digital Entertainment GmbH invitará a todos los visitantes de la feria de Leipzig a probar por primera vez PES 2008

El próximo 23 de Agosto, a las 9:00 de la mañana, será una fecha histórica para los fans del fútbol y de los videojuegos en toda Europa, ya que Konami aprovechará la Games Convention de Londres para enseñar la versión para PLAYSTATION®3 de PES 2008 por primera vez.

Los visitantes al stand de Konami (Pabellón 4, pasillo B11) serán los primeros del mundo en poner sus manos sobre el esperado simulador de fútbol en nueva generación, y que es sólo uno de las docenas de nuevos títulos de la productora. Algunos miembros clave de los estudios de programación también harán acto de presencia, como Koji 'IGA' Igarashi, presentando Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP® (PlayStation®Portable). William Oertel también asistirá al evento para contar nuevos detalles de Silent Hill Origins para PSP® así como desvelar el futuro de la franquicia.

PES 2008 se lanzará en otoño, e incluye como una de sus claves la innovadora IA denominada Teamvision. Exclusiva del juego de Konami, Teamvision es una sofisticada inteligencia artificial que aprende y se adapta al estilo de juego del usuario. Por tanto, aprenderá nuevas formas de contraatacar o burlar nuestras defensas, asegurando que la nueva entrega tendrá unas sensaciones todavía más cercanas al juego real. Otras adiciones son los numerosos detalles estéticos, como la animación facial o la física de las camisetas, así como nuevos modos de edición para todas las versiones de nueva generación y un control todavía más depurado que en ediciones anteriores. Los visitantes a la Games Convention 2007 también podrán probar el juego para PC, Xbox 360 y más.

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=143

Ademas, Rockstar tambien estará en la feria.

Rockstar Games ha confirmado la presencia de Midnight Club: Los Angeles en Leipzig, que por primera vez se presentará al público. Independientemente de este nuevo capítulo de la conocida saga en PlayStation 3 y Xbox 360, también nos mostrarán Table Tennis en Wii, que saldrá en octubre. No han comentado nada al respecto sobre Grand Theft Auto IV, L.A. Noire, Manhunt 2 y Bully Scholarship Edition, así que habrá que esperar a la próxima semana para salir de dudas.

Mostrarán algo de GTA IV

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn