PS3 vende mas que Xbox 360 mundialmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
En la última semana (a partir del 12 de Agosto) ha sido la PS3 quien ha ganado en las ventas a la Xbox 360 de Microsoft.

Los datos dicen que se vendieron 94.431 PS3 y 80.480 Xbox 360. Y que en total las ventas están en 4.161.026 para PS3 y 10.434.881 para Xbox 360.

Aquí podeis ver los datos de ventas sobre las otras consolas.

Sobre la Wii podemos decir que sigue vendiendo mucho, 249.225 unidades.

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los datos de ventas, (y más de ses tipo de fuentes) resultan bastante "versátiles". Aunque pueden ser aproximados, no resultan información veraz e incuestionable. De modo que ésto lo veo mejor en "general".

A mi me da lo mismo, sólo quiero que PS3 tenga un buen nivel de ventas porque es bueno para nosotros, nada más.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Si son buenas noticias aunque las ventas solo sean de una semana pero esto indica que la negrita esta ahí peleando fuerte contra su más directo rival. Poco a poco la gente comienza a darle aceptación en el mercado; no como decían al principio que era demasiado costosa.
Esto solo demuestra que la PS3 esta demostrando lo que vale y pronto nos dará una sorpresa eso es de seguro.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
EN EL ABERNO
La Xbox 360 Es Una Farsa

Editado por Ichi: Trolleo lo justito por favor. Ya aburrís con vuestro fanatismo. Nos ceñimos al tema y dejamos los fanatismos.

HD :mad:



YO ME QUEDO CON MI HERMOSA NEGRA:pbj:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
ISREFEL dijo:
LA XBOX 360 ES UNA FARSA

DICEN QUE LA PS3 ES MAS CARA, PERO EN CUANTO SALE LA XBOX360 QUE APARTE HAY QUE COMPRARLE EL LECTOR HD :mad:



YO ME QUEDO CON MI HERMOSA NEGRA:pbj:
Que gente mas triste..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
ichi_the_killer dijo:
+1.

Cyrux tú eres el cryos de gamepro?

Volviendo al tema, a mi esto no me dice mucho. No hay ninguna web fiable en ese aspecto.
Si, pero trankilo, que aki me portare bien.. he venido para eso.., gameprotv es de cachondeo

Salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Nunca me he fiado de las estadisticas arrojadas por ésta clase de investigaciones...el sesgo es simplemente omnipresente.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si bien es cierto que esta vendiendo mas, a este paso va a prolongarse muchisimo la cosa, ademas a partir de septiembre las cosas cambiaran bastante. Lo que tendriamos que tomar como referencia seran los datos presentados a fin de este anio y a finales del anio fiscal (marzo '08).

Yo espero al menos que se igualen (numero total) como para no darle motivos a que las desarrolladoras que hacen juegos multi pongan menos atencion en una u otra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que vien !! clap2 de aqui un tiempo sony se pondra por delante de la 360 con rebajas de precios, nuevos juegazos ( en 2008 si sony lo hace bien la PS3 en ese año es decisivo creo, ya que con juegazos como killzone 2, MGS4, GT5, etc. y haber si nuevos packs y quien sabe si rebaja de precio ). cada vez mas alto la PS3 !!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Es normal, la poca fiabilidad de la consola ha hecho que se extienda el rumor de que tarde o temprano petará, y les ha hecho mucho daño. Sony debería aprovechar estas navidades contratacando con bombazos para volver a ponerse por delante (no en ventas, k 6 millones es casi imposible que venda de aquí a navidades).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Originalmente publicado por ISREFEL
LA XBOX 360 ES UNA FARSA

DICEN QUE LA PS3 ES MAS CARA, PERO EN CUANTO SALE LA XBOX360 QUE APARTE HAY QUE COMPRARLE EL LECTOR HD



YO ME QUEDO CON MI HERMOSA NEGRA

Que gente mas triste..

Perdonar, no se citar, pero a lo que iba, MAS PENA ME DAS TU, y no ntiendo porq el moderador le da un toke solo por poner UNA GRAN VERDAD, no se donde estan los fanatismos aki.............
__________________
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no se si va por mi, pero vamos q el lector Hd a la 360 hay q comprarselo y q n vale precisamente poko para ti es ser fanatiko y no simplemente REALISTA.....por algo dicen q la PS3 s cara......porq luego no te tienes q comprar nada mas, si weno..........juegos.

para mi eso no es ser fanatiko, si lo es borrar un mensage en el q se diga eso q yo sepa nadie a insultado a nadie, ni a desprestigiado a nadie y cosas similares simplemente se ha limitado a decir una REALIDAD........
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
k 6 millones es casi imposible que venda de aquí a navidades
A que te refieres con esto? A que no venderan 6 millones aparte de las ya vendidas o que no llegaran a las 6 millones incluyendo las ya vendidas?

la poca fiabilidad de la consola ha hecho que se extienda el rumor de que tarde o temprano petará,
El otro dia salio microsoft reconociendo que de las 11 millones de xbox360 vendidas en algun momento iban a fallar, asi que no creo sea rumor. Aqui lo puedes leer.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Hay gente que se compra una videoconsola, para jugar, que es para lo que son

En Xbox 360 puedes elegir, en Ps3 te obligan a tragarte su reproductor BluRay, que yo lo prefiero, no digo lo contrario..

Pero en fin, decir que Xbox 360 es una farsa... paso de decirte nada mas, es inutil descutir con un fanaticucho..

Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
en Ps3 te obligan a tragarte su reproductor BluRay
Cyrux quizas tu lo veas como que obligan, yo lo veo como que me ofrecen otra funcion mas añadida a la consola, o es que la xbox360 solo reproduce juegos?

Obvio que es fanatismo, por lo menos discute ideas y no solo digas frases.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior