PS3 vende mas que Xbox 360 mundialmente (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Pues hombre, para muchos sí. A mí personalmente nunca le he conseguido ver "el qué" a Halo, he tenido el 2 para jugar en la 360 y me rayé a la semana, pero en estados unidos es un vendeconsolas total.

Iniciado por GaroU

Eso es cierto es el gran peso pesado de Xbox 360 y de seguro cuando salga por lo menos en estados unidos se notara un buen incremento en las ventas.
Halo 3 es tan determinante al escoger Xbox 360 como Metal Gear Solid 4 en Playstation 3..

Halo 3 no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe, lo bueno del juego es el online

En Mgs4 pasa lo mismo, no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe

Sobre las ventas, me importa la verdad, con perdon de la expresion.. una MIERDA, a mi me gusta la Playstation 3, me da igual que venda menos que pepita o juanita, me gusta a mi, ya me basta

Salu2

Halo 3 es tan determinante al escoger Xbox 360 como Metal Gear Solid 4 en Playstation 3..

Halo 3 no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe, lo bueno del juego es el online

En Mgs4 pasa lo mismo, no necesita ser espectacular en graficos para que triunfe

Sobre las ventas, me importa la verdad, con perdon de la expresion.. una MIERDA, a mi me gusta la Playstation 3, me da igual que venda menos que pepita o juanita, me gusta a mi, ya me basta

Salu2

Iniciado por Cyrux
todos sabemos que las ventas importan y mucho. Si queremos multiplataformas decentes y sobre todo, que las desarrolladoras de terceros se impliquen más con la ps3, el nivel de ventas tiene que subir y mucho...
Pero como tu eres un xboxer....xDDDDDDDDDD
Sabroso no hara milagros, pero no seas inocente que cada vez que sale un titulo de este peso las ventas de su consola se elevan siempre sucede y con Halo 3 no sera la exepcion. Por ejemplo mira las ventas de PS3 cuando salio Mina No Golf que por el oriente ese es un must have o mira las ventas del psp la semana en la que salio el Monster Hunter Fredom 2 o las de Ds cuando salio Nintendogs.
El catalogo vende consolas y esa es la realidad no es cuestion de milagros.
duke yo no digo no ayude a vender consolas ese juego porque lo hara, pero de ahi a que ayude a vender 1 millon lo dudo mucho (ojo hablando de los futuros comprardores de xbox360 solo por halo3)

El catalogo vende consolas y esa es la realidad no es cuestion de milagros.

En esto si estamos de acuerdo, pero como explicar que ps3 este vendiendo mas que xbox360 mudialmente (como dice esta noticia) si es obvio que xbox360 tiene mejor catalogo?

todos sabemos que las ventas importan y mucho. Si queremos multiplataformas decentes y sobre todo, que las desarrolladoras de terceros se impliquen más con la ps3, el nivel de ventas tiene que subir y mucho...
Pero como tu eres un xboxer....xDDDDDDDDDD

Iniciado por GaroU
Pues a mi no me importan, si que hara que tengas mas juegos.. Pero aunk no gane la Xbox 360 (por ejemplo) a sus usuarios no le kitaran Halo 3, Gears of War, Mass Effect, Lost Odyssey...

Lo siento pero a mi me importan una mierda las ventas, NGC no vendo una mierda, y me lo pase muy bien con Mario Kart, Super Smash, Zelda, Metroid, Starfox, Darkness, Re1...

Exacto, que mas da, si soy xboxer.. soy betatester de ps3, mañana vendo la x360.. pero da igual xddd
Cyrux con todo respeto a tu opinion, estamos en un foro donde podemos opinar sobre el tema que querramos, se publican noticias que (aun tu teniendo razon, por que tampoco me importa quien vende mas) estamos en nuestro derecho de opinar.

Aunque no me importe quien venda mas o menos me parece interesante dar mi opinion al respecto, quien quita que esto ayude a alguien indeciso por asi decirlo?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn