Store 16/08/07 (Hoy)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, como sabemos todos los jueves se actualiza el store con demos, videos, etc.. pero se sabe algo de lo que se colgará hoy? Podrían meter alguna demo de colin mcrae dirt, fifa o algo así.... Saludos
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Y la demo de Stranglehold alguien sabe si la pondrán hoy? El juego dijeron que salia en Agosto (mira tu k bien), y la demo debería estar al caer no?

Saludos!

P.D: Yo creo que pondrán, como la otra, un monton de videos... y a seguir con las ganas xD
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esperemos que no, aver si ponen alguna demo pa tirar un poco hasta la hornada de juegos que viene por ahí...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
En el Live de Xbox ya ha salido la demo la semana pasada creo... quizá salga hoy para ps3, kien sabe!

P.D.: Demo no se, pero videos seguro... xD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
jaja!videos seguro eso sip!
haber aunque prefiero la demo del warhauk mas que nada porque es online y es mas rejugable. Bueno saludos amigos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
No mateis al mensajero:

Armored Core 4 - Demo
- Heavenly Sword - Next instalment of the ‘making of’ and ‘animation’ videos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Garri dijo:
jaja!videos seguro eso sip!
haber aunque prefiero la demo del warhauk mas que nada porque es online y es mas rejugable. Bueno saludos amigos.
Lo de la demo del Warhawk supongo que sabeis que os podeis ir olvidando..., porque sinó nadie se compraria el juego teniendo la demo..xD.

Espero que pongan alguna demo además de videos, pero o dudo...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues lo que yo decia, una mierda xD (con perdon, pero es así... desde k tengo la consola... si acaso habre descargado del store un par de videos decentes, y una o dos demos, lo demas paja)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para discutir lo que habrá hoy en la store ya hay un hilo desde ayer. La gente abre hilos y no es capaz de buscar.

Con tu permiso Big, cierro este hilo y que se vayan a hablar del tema donde toca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior