Blu-Ray dobla las ventas del HD-DVD en E.U.A

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
"El Formato Blu-Ray de Sony esta vendiendo el doble que su contrincante, el HD-DVD en los Estados Unidos"

En un reporte publicado por Home Media Research el Blu-Ray es el ganador en ambos mercados, tanto en reproducatores como los discos.
Las ventas de peliculas Blu-Ray alcanzó la cifra de 1.6 millones de unidades, mientras que su competidor solo lleva la minima cantidad de 795.000 discos vendidos.



Fuente: http://www.jambitz.com/noticias/archivo/18378/
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno aqui se demuestra que a pasos agigantados el blue-ray disc y sus reproductores se van a ir imponiendo en el mercado


saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Era solo cuestión de tiempo para que el blue-ray demuestre lo que vale. Gracias a las ventas este formato se esta convirtiendo en el sucesor del dvd.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tened seguro que muchas de estas ventas se deben a la ps3, que si no de que iban a estar TAN aventajados los blu-rays.
Gran noticia para sony
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LuIsPs3 como consejo no me parece correcto digas esta frase (si es tuya):
mientras que su competidor solo lleva la minima cantidad de 795.000 discos vendidos.
porque es casi la mitad de lo que dice se vendio el Blu-ray, osea no es tan minima, espero esntiendas a que me refiero.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno tampoco haria mucho caso a dichas cifras, aunque de ser asi ni siquiera la rebaja en el reproductor HD-DVD de la 360 ha ayudado al formato, pero lo dicho, no se yo hasta que punto es fiable esto, pero bueno serian muy buenas noticias.
 
Superior