[Rumor]:¿Home en el siguiente firmware?

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445


Se dice que el próximo firmware que recibirá la PS3 y que será la versión 2.0, vendrá acompañada ni más ni menos que por PlayStation Home.
Además de esto se supone que incluirá también:
-Nuevos drivers para Internet y una mejora para la reproducción en Flash.
-Dos versiones 2.00, una que incluirá el Home y otra que no lo tendrá.
-Los iconos de películas o juegos tendrán movimiento, incluso cuando estemos ejecutando otros contenidos continuarán moviéndose.

Fuente
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
como me gustaria que no se rumore nada y que haci de repende lo pongan, tamtos rumores, hasta yo podria decir que mañana sale gratis la playone en los ceriales de kelloggs. tanto ilusionar a la gente....... para nada.....
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues sería excelente aunque me creo más que salga por Octubre pegandole más a Noviembre, aunque bueno a ver en que termina esto.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Yo tampoco me aria ilusiones,porque despues nos pueden dar un palo por la espalda,pero ojala que sea verdad i tengamos ya Home en nuestras pantallas xD.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
mmmmmmmmmmmmmmmm pues yo no me emociono ya que dicen que la sigiente vercion sale en septiembre y la fecha oficia de sony de home es en octubre y luego solo son mas que rumores





saludos..............................----------------------------
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
aunque sea un rumor eso de dos version 2.00 una con Home y otra sin.. que seria lo elijes tu instalarlo con home o es al azar? xdd
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Ya salió lo de las dos versiones, con home y sin él, y es porque esa actualización es para los betatester que disponen de home. Osea que hasta octubre nada, chicos ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí es donde se aplica la "filosofía Stewie", "si no es oficial, no es cierto". Adoctrinaos a mis técnicas y jamás pasaréis malos tragos ;)...

O, "no esperes nada bueno y apuesta por lo peor, de esa manera te llevarás muchas más sorpresas".
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
yo apuesto por la posibilidad de que nada de eso sea posible (menos lo de los iconos aunque vaya tonteria y el flash que eso se utilizaria un poco mas)pero que pongan por fin la posibilidad de ir al XMB desde los juegos que ya estoy un poco arto de salir y entrar tanto ademas eso se ha dicho mucho asi que lo espero con ganas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
O, "no esperes nada bueno y apuesta por lo peor, de esa manera te llevarás muchas más sorpresas".
Me quedo con esta frase.
Cuando salga, saldrá. Sea en Octubre, Noviembre o cuando sea.
Paciencia que es la madre de todas las ciencias.
Que luego pasa como con la demo de Heavenly Sword.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Creo más en la predicción del tiempo que en este rumor, y ya es decir. Mejor no pensar en ello, y nos libramos de ansiedades.
 
Superior