Dudas sobre próximos firmwares (son 2)

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
1.- ¿Trade o temprano se podrá escuchar musica mientras juegas)
2.- Cada usuario puede tener su archivos y su password de 4 digitos al entrar...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
pero lo preguntas, osea, que si van a implementar eso, o que quizá lo vayan a hacer.

No quiero música mientras juego, quiero chat de voz cuando quieraaa...:) Aunque la música...estaría bien, pero que se lo curren, osea que no se escuche tu música y la del juego, si no que se pare y suene como si fuera la del propio juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
segun algunas fuentes tus dos dudas son ciertas: se podra reproducir tu musica mientras juegas y cada usuario tendra su contraseña(si quiere)clap2 :pbj:
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
lo que yo espero mas que nada es que cada usuario tenga su contraseña y sus cosas (musica, fotos, videos ), por que el cansino de mi hermano siempre esta viendo todo lo que tengo.
seria lo mejor que podria hacer sony, quien esta conmigo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
kevindaniel123 dijo:
lo que yo espero mas que nada es que cada usuario tenga su contraseña y sus cosas (musica, fotos, videos ), por que el cansino de mi hermano siempre esta viendo todo lo que tengo.
seria lo mejor que podria hacer sony, quien esta conmigo
Yo estoy contigo, no quiero que nadie vea mis fotos..... ejem... familiares xD
Lo de la musica tambien me gustaria que lo pusieran, esperemos que en el proximo firmware se puedan hacer esas 2 cosas.
salu2!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
la de la musica fijate k no me interesa pero la otra estaria bastante bien^^ haber si la ponen, pero antes prefiero k nos den el home jajaj
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo de la música estaria genial,además motivaria más a la hora de jugar xD lo de la contraseña para los archivos tampoco estariá mal sobretodo si tienes hermanos o familiares que juegan con la PS3 (no es mi caso xD).
Asi que seguramente lo implementarán en alguna actualizacion (cuanto antes mejor xD)
Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Pues lo de la musica es una funcion que esperamos todos, ademas de salir al XMB sin tener que salirte de juego incluso poner musica mientras juegas, he leido unos rumores que hasta puede que en la version 2.0 ya tenga el HOME, pero como siempre tendremos que esperar, mientras tanto no te ilusiones e impacientes demasiado.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
La verdad esque eso de jugar mientras escuchas tu propia música...tiene que ser bestial! Espero ansioso... xD
 
Superior