Descargar el home (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss

os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss

Iniciado por GeNn
Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home
SaluDos
Por lo que sabemos, con la mayoria de juegos se podran obtener tanto "logros" como objetos para la casa (posters, muebles con el tema del juego)
- y en cuanto a lo de cobrar, Sony sabe muy bien que con precios caros no funcionara, lo mas seguro sera que puedas comprar la gran mayoria de cosas por menos de 1 euro.. y ademas las casas basicas son gratuitas. las mansiones si tendran un precio. y sony dijo k no seria muy caro.. asi k los muebles tampoco lo seran no?

Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home
SaluDos

Iniciado por Fede223

Muchas gracias Fede .. pero pensaba que habria un numero limitado de usuarios ... osea .. entonces si en diciembre es cuando tengo internet en casa ... puedo descargarmela de la store y nada mas no ???

Muchas gracias por contestar !!

saludo0o0ss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn