Descargar el home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vosotros os gastareis dinero en "poyadicas" esas.

Iniciado por BeLiC
Pues en principio te diría un rotundo NO.
Vete a saber lo que ofrecen después.
Pero si sólo son muebles y cosas así mi casa va a parecer una chabola, es más creo que la venderé para dormir en luna caja cartón de un frigorífico.

Saludos.

Pues yo espero que se puedan conseguir cosas como muebles, ropa y demás con puntos o conseguiendo objetivos en juegos o en pruebas dentro de Home

Iniciado por KingSpider
Pues eso no estaría nada mal la verdad. Lo veo una tontería el tener que gastarte dinero real, en articulos virtuales como muebles y tal. Lo suyo sería hacer como campeonatos o algo, por ejemplo al billar, a los bolos, no se, y que fueses obteniendo créditos para ampliar tu galería de articulos.

Ya queda menos para el tan esperado "HOME", que por cierto, sale el dia de mi santo (4 octubre), jejeje, haré doble celebración por todo lo alto. Que mono de home!!! XD
mmm yo solo digo que si regalan muebles y todo es gratis me gusta y no jeje porque entonces serian todo ricos o normales y si fuera de pago me gustaria y no tmb porque algunos seriamos ricos y podriamos forma imperios y todo eso por que si todos tiene algo para que trabajar en tu imperio si tienes lo k tiene el dueño? jeje vamos al estilo habbo hotel pero prefiero que se haga gratis
saludos¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn