No ma va el sonido

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Hola , bueno pues es algo muy raro , pero estoy jugando online al rainbow y en las partidas no me va el sonido , no se oye nada , ni disparos a excepcion de las voces de los que tienen micro:confused: , aque puede deberse este problema?


Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues la verdad yo creo que es del modo online ya sean los servidores o la velocidad por que yo cuando juego juegos online y tengo laggggg hay beses que tampoco se escucha

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues que cosa más rara, compi. Pero si dice el amigo pp3RUL que le ocurre de vez en cuado, será algo puntual. ¿Siempre te ha ocurrido, o es algo nuevo?, ¿Tienes una buena conexión?, (tipo de NAT)

En fín, no se porque no tengo el juego, pero eso de que se escuchen las voces de tus compañeros y no el sonido del juego, es muy rarísimo.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
stewie_griffin dijo:
Pues que cosa más rara, compi. Pero si dice el amigo pp3RUL que le ocurre de vez en cuado, será algo puntual. ¿Siempre te ha ocurrido, o es algo nuevo?, ¿Tienes una buena conexión?, (tipo de NAT)

En fín, no se porque no tengo el juego, pero eso de que se escuchen las voces de tus compañeros y no el sonido del juego, es muy rarísimo.

Pues me ha pasado hoy la primera vez , tengo NAT2 , pero creo que sería problema del servidor , porque acabo de jugar una y va perfectoclap2



Saludos compas:D
 
Superior