Se suponia que era hoy no?¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ya no sé ni cuando era, se han dicho tantas fechas...
Creo que no van a ponerla, que van a sacar directamente la versión final en octubre sin la benta Europea, aunque espero equivocarme.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kevindaniel recuerda que la beta (si sale o si ya salio) es para una cantidad paqueña de usuarios, no para todo el mundo, asi que vamos a suponer que sacan la beta hoy, tu crees que vas a salir premiado y la vas a tener?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ichi porque entre no se cuantos millones de usuarios ya hay de ps3 la mayoria del foro va a ser escojido en los 50000 que se dijo por ahi iban a ser los de la beta, ademas aqui parece que no se lee o no se dan cuenta de los detalles yo no quise matarle las esperanzas diciendole que ya salio pero veo tu lo hiciste, los hubieses dejado con la incognita para seguir leyendo estas cosas.

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
segun decian era hoy cuando salia la beta del home pero nada de nada...

siges crellendo que ba a salir la beta publica solo son rumores y nada mas para mi que no ba a salir la beta publica ya estamos a casi a 1 mes y medio de otubre donde dieron la fecha official haber si no se retraza como todo


saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
pues a esperar la version final... ya que la desesperacion nos va a matar un día de estos xD creo que es en octubre la version final!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
la beta ya a salido e ablado con unos colegas y uno de ellos recibio un email ace una semana para teer en primicia la ba en su ps3 la verdad oy no e ablao cn el pero la fexa de ese email era del dia de oy a partir de las 10 horas de la mañana
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Creo que este hilo debe cerrarse. "Se supone que era hoy" era un hilo de hace casi 4 dias :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior