"PSN ofrece más libertad que Xbox Live"

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Un desarrollador de Haze ha dicho que el PSNetwork de Sony ofrece más libertad a los desarrolladores de juegos con funciones de red que el Xbox Live de Microsoft.

Dice que eso es una desventaja porque lo subestiman comparado con el Live de Xbox porque Microsoft lo deja todo preparado para ellos, pero a la vez, como que Sony no lo deja del todo definido, tu (los desarrolladores) tienes la libertad de hacerlo al modo que creas que es mejor o que te dé más comodidad.

Por lo tanto, Microsoft dá todas las facilidades para que puedan introducir el juego en Xbox Live, pero por eso mismo los menús y todo lo demás son iguales o muy parecidos en todos los juegos, y por eso prefiere la libertad de Sony ya que así pueden hacer el online de cada juego de forma única y personalizada.





Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Juraría que os dije antes esto, hace bastante, pero como me criticais...

es el mismo motivo por el que Virtua Tennis y Virtua Fighter tienen funciones online en versión Xbox 360 y nosotros no. Es un arma de doble filo. Desarrolladoras potentes y con experiencia pueden hacer la opción multijugador a su antojo (por eso Epic prefiere Ps3 para el online), pero desarrolladoras que están empezando, o lo que es peor, que son muy vagas (que las hay) no optimizan lo suficiente el modo online. Tiene ventajas pero también sus desventajas. Sigo pensando que Sony debería de crear unas herramientas concretas para Network pero a la vez no obligar a usar el 100% de ellas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues chatos, yo no veo la buena noticia por ningún lado. Sinceramente, a mi me la pela que el PSN sea mejor o peor que nada, lo que me importa es que me agrade, y eso lo cumple de momento. De modo que sólo espero que se vaya mejorando el sistema y nada más.

No se como va el "Live" ni me importa un huevo, con que me aporten un buen servicio con mi PS3 me sobra.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Uff alguien dice la verdad de una vez :p Free Raducal son cracks que vicios en casa de un colega al Timeslipers un juegazo!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
stewie_griffin dijo:
Pues chatos, yo no veo la buena noticia por ningún lado. Sinceramente, a mi me la pela que el PSN sea mejor o peor que nada, lo que me importa es que me agrade, y eso lo cumple de momento. De modo que sólo espero que se vaya mejorando el sistema y nada más.

No se como va el "Live" ni me importa un huevo, con que me aporten un buen servicio con mi PS3 me sobra.
Amen, asi tendria que pensar todo el mundo

Salu2
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No se puede ser de uno u otro extremo... si el PSN es mejor que el Live seguro habra mas ventas de PS3 que es lo que beneficiara a todos.... asi que si es importante ser mejor que la competencia...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se, pero en el live te aseguras juegos con modo online que en el Network no los tenemos por la pereza de los desarrolladores, como el caso del VF5 o VT3, no se que decir.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids dijo:
No se, pero en el live te aseguras juegos con modo online que en el Network no los tenemos por la pereza de los desarrolladores, como el caso del VF5 o VT3, no se que decir.
Davids ya no seria culpa directa del network sino de los flojos de los desarrolladores y lo pagamos nostros los consumidores.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
s4br0s0 dijo:
Davids ya no seria culpa directa del network sino de los flojos de los desarrolladores y lo pagamos nostros los consumidores.
Pero en el fondo, realmente nos importa de quien sea la culpa? Ya lo dije y es que sí, no es culpa de Sony, sino de SEGA por ser tan vagos y no trabajar un poco más en el online con Network, pero, quien lo paga eso al final? Los usuarios...por lo que en el fondo, a mí al final me da igual el motivo por el que pase, lo que me importa es que QUIERO JUGAR ONLINE CON LOS JUEGOS.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
GaroU es que a veces la gente culpa a sony cuando la culpa es de otros y creo que cada quien debe aceptar sus responsabilidades (ojo no defiendo a sony porque no me da de comer, es al reves, solo digo lo de las responsabilidades), y vuelvo y repito al final la pagamos nosotros.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Si se tuviese que pagar ya verias si tendriamos demos o no...

Pero como no pagamos, es muy facil quejarse y decir "encima que es gratis.."
Pero si fuese pagando creo que tendrian presion, a obligarles a ofrecer el triple que estan ofreciendo ahora...

Salu2
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Cyrux dijo:
Si se tuviese que pagar ya verias si tendriamos demos o no...

Pero como no pagamos, es muy facil quejarse y decir "encima que es gratis.."
Pero si fuese pagando creo que tendrian presion, a obligarles a ofrecer el triple que estan ofreciendo ahora...

Salu2
tienes toda la razon lo del cobro seria una ventaja desde cierto punto de vista
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Opino lo mismo que el programador, creo que el PSN es el fondo da mas libertad que el Live de la 360 y ademas es gratis, a ver si cuelgan mas cosas en el Store clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es bastante cierto lo que dicen estos desarrolladores... Ojala que pongan en practica lo que dicen y que se esmeren con este juego y nos sorprendan bastante.

Salu2
 
Superior