"PSN ofrece más libertad que Xbox Live" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues chatos, yo no veo la buena noticia por ningún lado. Sinceramente, a mi me la pela que el PSN sea mejor o peor que nada, lo que me importa es que me agrade, y eso lo cumple de momento. De modo que sólo espero que se vaya mejorando el sistema y nada más.

No se como va el "Live" ni me importa un huevo, con que me aporten un buen servicio con mi PS3 me sobra.

Iniciado por stewie_griffin
Amen, asi tendria que pensar todo el mundo

Salu2

No se, pero en el live te aseguras juegos con modo online que en el Network no los tenemos por la pereza de los desarrolladores, como el caso del VF5 o VT3, no se que decir.

Iniciado por Davids
Davids ya no seria culpa directa del network sino de los flojos de los desarrolladores y lo pagamos nostros los consumidores.

Davids ya no seria culpa directa del network sino de los flojos de los desarrolladores y lo pagamos nostros los consumidores.

Iniciado por s4br0s0
Pero en el fondo, realmente nos importa de quien sea la culpa? Ya lo dije y es que sí, no es culpa de Sony, sino de SEGA por ser tan vagos y no trabajar un poco más en el online con Network, pero, quien lo paga eso al final? Los usuarios...por lo que en el fondo, a mí al final me da igual el motivo por el que pase, lo que me importa es que QUIERO JUGAR ONLINE CON LOS JUEGOS.

Si se tuviese que pagar ya verias si tendriamos demos o no...

Pero como no pagamos, es muy facil quejarse y decir "encima que es gratis.."
Pero si fuese pagando creo que tendrian presion, a obligarles a ofrecer el triple que estan ofreciendo ahora...

Salu2

Iniciado por Cyrux
tienes toda la razon lo del cobro seria una ventaja desde cierto punto de vista
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn