Home es de pago? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Home no es de pago. Sin embargo, aunque aun no se ha confirmado, parece ser que ciertos elementos como conseguir un apartamento mejor si pueden ser de pago.

Iniciado por JoseLuis
Creo que se dijo que la posibilidad de comprar un apartamento de lujo era viable sólo pagando.

Los que no queramos pagar tendremos un apartamento normalito

ahorrate este tipo de post

Pues yo no creo que compre nada de apartamento o casas de lujo , me conformaré con lo gratuito , peroo en si el home no es de pago

Iniciado por Vizard
¿Y por qué no te ahorras el tuyo puesto que ya le han dicho 8 o 9 veces que es gratuito?
Es como si abro un post para preguntar cuanto cuesta la PS3, será porque no lo puedes saber antes de registrarte aposta en un foro (tiendas,google,etc).

¿Y por qué no te ahorras el tuyo puesto que ya le han dicho 8 o 9 veces que es gratuito?
Es como si abro un post para preguntar cuanto cuesta la PS3, será porque no lo puedes saber antes de registrarte aposta en un foro (tiendas,google,etc).

Iniciado por nForcE_249eR
En base a esto este foro tendría la mitad de los post que tiene.
Se ha planteado una duda y resuelto asi que dejaros de "Rebota, rebota y en tu culo explota" y ceñiros al tema.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn