No me funcionan los juegos de PS2!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, ayer estava jugando tan ricamente a Kingdom Hearts 2 en PS3 sin ningun problema, total que hoy enciendo la play y no me lee el disco... pruevo con otro juego de PS2 e igual... encanvio los de PS3 si los lee :S es muy raro porque cuando meto el juego de PS2 me sale el dibujito del disco (Juego de formato Play Station 2) apreto y se me pone la pantalla en negro... y no avanza:S a alguien mas le pasa? aver si me podeis ayudar, gracias!
Respecto a la actualizacion, tengo la ultima version...
Tambien lo prove lo de el boton PS, se me quedan las 4 luzes parpadeando un rato y de golpe se apagan... lo e provao con mas juegos que antes me ivan y nada...
Gracias, pues vaya mierda ya que yo no e tocado nada ni ajustes ni nada y me encuentro de sopenon que no me funcionan... pues vaya
Y si la tengo que descanviar... todos los archivos de datos guardados musica etc que pasara?:S Me voy a cagar en Sony que me venden por 600 euros una maquina a medias!! Bueno.. alguien sabe mas soluciones?
Pues seria mejor que la lleves al centro técnico ya que aquí ese problema no creo que te puedan ayudar porque a nadie le a ha pasado eso.
En cuanto a las partidas guardadas y las fotos y todo eso pues descargarlas en una memory o un pendrive por si las moscas te cambien la consola; porque creo que te formatearan el disco para revisarla.
El kingdom heart 1 es compatible, porque me lo acabo de terminar , el 2 tambien, hoy empece a jugar.....asi que problema de los juegos no es.
Mi opinion es que tires de la garantia, puesto que tiene toda la pinta de ser un problema de la consola (seguramente algo del software que se haya corrompido.....), no te compiques la vida, y que te la cambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn