No me funcionan los juegos de PS2!

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, ayer estava jugando tan ricamente a Kingdom Hearts 2 en PS3 sin ningun problema, total que hoy enciendo la play y no me lee el disco... pruevo con otro juego de PS2 e igual... encanvio los de PS3 si los lee :S es muy raro porque cuando meto el juego de PS2 me sale el dibujito del disco (Juego de formato Play Station 2) apreto y se me pone la pantalla en negro... y no avanza:S a alguien mas le pasa? aver si me podeis ayudar, gracias!clap2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
¿has mirado que sean retrocompatibles?

si no lo sabes,indicanos aqui cuales son.

un saludo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si que son retrocompatibles pues el Kingdom hearts 2 lo estuve jugando ayer... y el Kingdom hearts 1 que tambien lo jugue una vez tampoco me lo lee asi que me temo que no es eso..:( gracias de todos modos, alguna solucion mas?
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
A mi eso me pasaba con la version 1.82, a veces me los cogia y otras veces no pero cuando la actualice se fue ese problema
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Respecto a la actualizacion, tengo la ultima version...
Tambien lo prove lo de el boton PS, se me quedan las 4 luzes parpadeando un rato y de golpe se apagan... lo e provao con mas juegos que antes me ivan y nada...
Gracias, pues vaya mierda ya que yo no e tocado nada ni ajustes ni nada y me encuentro de sopenon que no me funcionan... pues vaya
Y si la tengo que descanviar... todos los archivos de datos guardados musica etc que pasara?:S Me voy a cagar en Sony que me venden por 600 euros una maquina a medias!! Bueno.. alguien sabe mas soluciones?:(
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues seria mejor que la lleves al centro técnico ya que aquí ese problema no creo que te puedan ayudar porque a nadie le a ha pasado eso.
En cuanto a las partidas guardadas y las fotos y todo eso pues descargarlas en una memory o un pendrive por si las moscas te cambien la consola; porque creo que te formatearan el disco para revisarla.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
El kingdom heart 1 es compatible, porque me lo acabo de terminar ;) , el 2 tambien, hoy empece a jugar.....asi que problema de los juegos no es.
Mi opinion es que tires de la garantia, puesto que tiene toda la pinta de ser un problema de la consola (seguramente algo del software que se haya corrompido.....), no te compiques la vida, y que te la cambien.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
y o has tocado nada de las opciones de juegos verdad ? esas para la resolucion de juegs de PSX y PS2
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues no no e tocado nada...
Bueno gracias por los consejos como me haveiss dicho, tirare de garantia. Mañana mirare aver si rula y si no.. a descanviarla.. buff que palazo
Bueno, un saludo!

(Aun acepto sugerencias:p)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, de todas formas prueba a resetear las opciones de la PS3 y ponerlas por defecto, a ver si se te va la olla y no te acuerdas de haber tocado alguna cosa XD.

Si aún así no te furula, pues la cosa está clara y mereces que te la cambien. Respecto a la música y todos los archivos, yo no veo mucho problema. Te los guardas en un pendrive y listos, digo yo.

Un saludo...
 
Superior