Pregunta Para Bajar Del Store

Conversación publicada en el foro General

Buenas gente ya he pedio mi ps3 y espero q m llegue como en unos 15 dias, tengo viendo este foro de hace tiempo m parece muy bueno y m meto todos los dias a ver las noticias y las cosas q postea la gente , espero q m llegue pronto xD bueno mi pregunta es la siguiente cuando m llegue para bajar los demos y esos tendre q dejar el play toda la noche prendio ? no podre utilizar la compu po q prefiero q se m queme q se m que el play xD muchas gracias
A parte de lo que te dice Luis puedes conectar tu PS3 por medio de un router, yo preferí está conexión por comodidad, así no me compliqué con los cables xD

Por cierto veo que eres nuevo, bueno disfruta del foro, y dale una leida a las normas que son pocas pero suficientes para mantener esté gran foro.

Saludos.
Jejejeje epale paisano, no creo que te tarde como 5 horas en bajar un demo, y tampoco creo que te explote, yo tengo una conexión igual que Luis de un Mega, y me va perfecto, aunque a ti te tardará más en bajar, tendrás que probar si esa conexión te sirve para jugar en el online, si no te recomiendo que pidas una conexión más alta.

Un saludo cualquier duda que tengas me dices yo tengo la PS3 desde marzo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn