Pregunta Para Bajar Del Store

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
Buenas gente :D ya he pedio mi ps3 y espero q m llegue como en unos 15 dias, tengo viendo este foro de hace tiempo m parece muy bueno y m meto todos los dias a ver las noticias y las cosas q postea la gente :), espero q m llegue pronto xD bueno mi pregunta es la siguiente cuando m llegue para bajar los demos y esos tendre q dejar el play toda la noche prendio ? no podre utilizar la compu po q prefiero q se m queme q se m que el play xD muchas gracias :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Depende a que velocidad bajes yo tengo conexión de 1 Mega y regularmente un demo de 800 MB se baja en una hora y media y puedes estar usando la PC al mismo tiempo, solo conectas el cable Ethernet que trae el ps3 a tu modem y listo, ya tienes online en tu ps3.
Salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A parte de lo que te dice Luis puedes conectar tu PS3 por medio de un router, yo preferí está conexión por comodidad, así no me compliqué con los cables xD

Por cierto veo que eres nuevo, bueno disfruta del foro, y dale una leida a las normas que son pocas pero suficientes para mantener esté gran foro.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
yo tambien soy de venezuela xD este bueno pero yo tengo 512kp 800 son como 5 horas osea q la dejare toda la noche prendida nose m da como vaina q explote o algo dios no lo kiera xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jejejeje epale paisano, no creo que te tarde como 5 horas en bajar un demo, y tampoco creo que te explote, yo tengo una conexión igual que Luis de un Mega, y me va perfecto, aunque a ti te tardará más en bajar, tendrás que probar si esa conexión te sirve para jugar en el online, si no te recomiendo que pidas una conexión más alta.

Un saludo cualquier duda que tengas me dices yo tengo la PS3 desde marzo :)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
coño :( bueno no importa yo la pedi hoy la compre en amazon y el tipo m cobro 410 mil para traermelo bueno por lo menos es mas barato q 4 millones xD 4millones = 2000$ ese es el precio q venden el ps3 en las tiendas normales xD
 
Superior