Sony responde a Ubisoft

Conversación publicada en el foro General

Sony ha respondido a las polemicas declaraciones de Ubisoft respecto a la no multiplataformidad de Splinter Cell: Conviction por un supuesto problema de PlayStation 3 de no tener suficiente capacidad para como minimo igualar la capacidad de crear Inteligencia Artifical en comparación con xbox 360, Dave Karraker ha sido el encargado de responder a las declaraciones de Ubisoft estas son sus palabras exactas : "PS3 va sobrada en materia de Inteligencia Artificial como podrás apreciar en Heavenly Sword, el cual tiene cientos de enemigos en pantalla con diferentes comportamientos gracias al poder de Cell" yo personalmente no creo que sea una especie de soborno por llamarlo de alguna manera por parte de Microsoft para desprestigiar a Ps3 sino a la inutilidad de los desarrolladores de Ubisoft que no son capaces de hacer un simple port en condiciones.

Fuente

Puede ser verdad y todo lo que querais, pero yo creo que esto lo va a empeorar

Y realmente, por muchos malos ports, Ubisoft es de las mejores compañias..

Haber es de logica con el poder que supuestamente tiene Cell de que puede con eso y con mas no creo que valla a empeorar nada simplemente Sony a respondido a una declaracion que puede estropear su imagen y la verdad a mi Ubisoft no me gusta, todavia por lo menos no me a gustado ningun juego de Ubisoft a menos que se saquen uno de la manga ahora y me haga cambiar de opinión a parte de que sus ports apestan.

Puede ser verdad y todo lo que querais, pero yo creo que esto lo va a empeorar

Y realmente, por muchos malos ports, Ubisoft es de las mejores compañias..

Iniciado por Cyrux
Yo no veo que sea una gran compañia si hace esa estupidez de declaraciones!!!
Compañias para mi son Konami, Square Enix, la propia sony y mas, los juegos que hace Ubisoft son buenos pero dando declaraciones absurdas creo que no se le puede llamar una de las mejores compañias.
salu2!!
Es normal que los de Ubi traten de hacer lo posible por vender su exclusividad, tienen que darle un motivo a los usuarios para justificar lo que hacen. En cuanto a la contestacion por parte de Sony, no me parece que el HS sea un gran ejemplo de IA pero bueno por el momento es el juego del que mas hemos podido ver.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn