Sony responde a Ubisoft (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ubisoft no es una mala compañia pero no podemos decir que Konami o Square no lo son, porque lo son y de las mas viejas en el asunto se han mantenido y siempre lanzan su buena cantidad de juegos buenos.
Decir esto es decir que no pisamos en el cielo por Dios.
Y no me vengan con cosas como que es porque sacan juegos para PS3 si yo las sigo desde NES son grandes grandes.

Iniciado por duke15
Nadie ha discutido la calidad de dichas compañías, que sí, son grandes compañías. Lo que se discute es que sólo se ensalze el trabajo de éstas porque hacen juegos para ps3, que es distinto. Como por lo contrario desprestigiar a la mejor compañía con diferencia de europa. Se les puede criticar por no sacar juegos para nuestra consola, por hacer declaraciones absurdas donde se nota que estan pagados hasta la médula por hacerla, pero decir que hacen malos juegos...viendo los que han hecho y harán...me parece sacar las cosas de quicio

Nadie ha discutido la calidad de dichas compañías, que sí, son grandes compañías. Lo que se discute es que sólo se ensalze el trabajo de éstas porque hacen juegos para ps3, que es distinto. Como por lo contrario desprestigiar a la mejor compañía con diferencia de europa. Se les puede criticar por no sacar juegos para nuestra consola, por hacer declaraciones absurdas donde se nota que estan pagados hasta la médula por hacerla, pero decir que hacen malos juegos...viendo los que han hecho y harán...me parece sacar las cosas de quicio

Iniciado por GaroU

Claro que han puesto en duda la grandeza de estas compañias sino lee par de post atras y te daras cuenta si eres imparcial.
Y yo no discuto la valia de Ubisoft, pero de ahi a ser una Konami con el tiempo que esta tiene, bueno...
Ademas Ubisoft ademas de desarrolladora publica juegos de terceros y por eso la gente tiende a creeer que estos hacen mas juegos, para mi son mas negociantes que desarrolladores.
Compañias con politicas similares: Activision, EA y Ubisoft.
Pues ami estas declaracones me parecen geniales. Poca diplomacia mis narices. Es justo la respuesta que se merecían.
Y ahora que las ventas de PS3 están subiendo muy pronto Ubisoft se dará cuenta que por hacerle la pelota a MS está dejando ir muchos millones y ya veremos como cambia el discurso.

Chapó (chapeau) por karraker.
Pues yo voy por la misma endecha de Ichi, pienso que las declaraciones son muy puntuales y no hacen mas que defender a PS3 de achaques ridículos.

Vamos!, que quien no se da cuenta que Ubi baila por la plata no está en sus 5 sentidos, se le nota desde la pasada generacion (PS2) con ports de cuarta factura (splinter cell). Los chicos van por el porderoso caballero (don dinero) y no los culpo, después de todo "business are business" (se escribe asi? XD) pero de ahí a hechar mierda sobre las otras, me parece algo absurdo, pero por desgracia común entre las compañías. Mal vamos si siguen así.

Es mi parecer respecto al asunto.
Pues yo estoy a favor de Sony, miles de declaraciones algo injustas se han dado y Sony permanecía callada, ahora que han dado un punto válido algunos le critican...

No se que tan bien pueda correr AI en un ps3, no conozco mucho sobre microprocesadores y sus arquitecturas pero creo que por procesamiento no debería ir muy atrás.

Hay algun experto en hardware que nos pueda aclarar la situación del ps3 frente a la inteligencia artificial?

Pues ami estas declaracones me parecen geniales. Poca diplomacia mis narices. Es justo la respuesta que se merecían.
Y ahora que las ventas de PS3 están subiendo muy pronto Ubisoft se dará cuenta que por hacerle la pelota a MS está dejando ir muchos millones y ya veremos como cambia el discurso.

Chapó (chapeau) por karraker.

Iniciado por ichi_the_killer
No creas mucho que Ubisoft cambiará de opinión porque en la época del Xbox y el PS2, los juegos eran hechos para Xbox y hacian ports para PS2, tal como siguen haciendo con la PS3, pero a lo que voy aunque en esa época la PS2 vendía muchisimo más y sigue vendiendo, Ubisoft seguía con la misma politica de hacer ports baratos para la consola de Sony, no creo que esto cambié con PS3.

Claro no estoy deacuerdo con sus declaraciones, para mi es flogera por parte de ellos, no quieren aprovechar la PS3 para hacer un buen juego bueno allá ellos, pero ya se ha visto que si se pueden hacer juegos muy bien hechos, como LAIR, Uncharted, HS, así que SC: conviction no me vengan con que no se podría hacer en PS3, por que eso nadie se los cree.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn